POLÍTICA

Mazón a las puertas de la Junta Directiva popular: «Es fundamental un PP fuerte y unido»

Carlos Mazón PP
Carlos Mazón y Esteban González Pons junto a Jorge Azcón.

El presidente del Partido Popular en la Comunidad Valenciana Carlos Mazón ha defendido hoy, a las puertas de la trascendental Junta Directiva Nacional que celebra el Partido Popular en Madrid que «venimos a trabajar por esa unidad para cambiar las cosas en España y para cambiar las cosas en la Comunidad Valenciana, que tiene un tripartito nacionalista que estamos sufriendo allí todo los días». Por ello, ha agregado que es fundamental un PP fuerte y unido.

La culminación de todo el trabajo de los últimos días en el PP valenciano llega hoy. Día clave con la celebración de la Junta Directiva Nacional que celebra la formación y que debe abrir las puertas a una nueva etapa en la formación en la que todo apunta a que el PP valenciano jugará un papel muy importante. La delegación valenciana ha llegado más unida que nunca y, prueba de ello, es la imagen que ilustra esta noticia, en la que aparecen juntos el propio Mazón y Esteban González Pons, que será el presidente del Congreso que abrirá ese futuro en el PP y a quien se sitúa como próximo secretario general de la dirección que encabezará Alberto Núñez Feijóo.

Con Mazón y Pons está Jorge Azcón, alcalde de Zaragoza y presidente del PP de Aragón. Los 3 juntos en una foto. Carlos Mazón ha recordado que «el miércoles por la noche se estableció una hoja de ruta muy positiva para el partido, con gran nivel de generosidad por parte de todos y de unidad» Mazón ha sostenido que «desde la Comunidad Valenciana, venimos a trabajar por esa unidad» con el objetivo de «cambiar las cosas en España y para cambiar las cosas en la Comunidad Valenciana, que tiene un tripartito nacionalista que estamos sufriendo allí todo los días». Para eso, ha agregado también que «es fundamental un PP fuerte y unido. Y estoy convencido de que venimos a trabajar en ese sentido».

Lo último en Alicante

Últimas noticias