El PP valenciano pide un congreso «extraordinario y urgente» que dé voz a la militancia

Mazón presidente
El 'popular' Carlos Mazón tomará posesión como presidente de la Generalitat Valenciana el 17J
Ignacio Martínez

El Partido Popular de la Comunidad Valenciana (PPCV) considera necesaria la celebración de un congreso «extraordinario y urgente» que dé voz a los militantes y que marque «liderazgos fuertes» que lleven al PP nacional al Gobierno de España y contribuyan, también, al cambio por el que la formación trabaja en la Comunidad Valenciana. Todo ello, según reza en un comunicado recién emitido por el propio PP valenciano, que preside el alicantino Carlos Mazón.

El Partido Popular de la Comunidad Valenciana ha emitido hace escasos minutos un comunicado en el que marca postura en el contexto de la crisis que vive la formación a nivel nacional. Se trata de una posición conjunta tanto de la dirección regional como de las 3 direcciones provinciales: Alicante, Castellón y Valencia. En este sentido, señala que el PP Comunidad Valenciana es un partido con vocación de gobierno y comprometido con la Comunidad Valenciana y sus reivindicaciones y también comprometido con España. Sostiene que ha trabajado «sin descanso y de forma leal» con el proyecto nacional, que representa el Partido Popular y agrega que «vamos a seguir haciéndolo».

El PP valenciano destaca que, en los últimos días, ha trabajado para que la crisis abierta en el seno del PP «se cerrase lo antes posible». En este sentido, dice que el partido ha escuchado a sus afiliados y que sus exigencias de una rápida solución al problema «coinciden completamente con la voluntad de la dirección del Partido Popular de la Comunidad Valenciana». Esa solución, agrega «pasa por cerrar esta crisis cuanto antes. Necesitamos unidad». Y defiende que «es necesario celebrar un congreso extraordinario y urgente que de voz a nuestros militantes» y que «marque liderazgos fuertes» que lleven al PP al Gobierno de España y que «contribuyan» al cambio por el que estamos trabajando en la Comunidad Valenciana.

Lo último en Alicante

Últimas noticias