SUCESOS

Investigan si una madre mató a su hijo discapacitado y luego se suicidó en un hotel de Valencia

Los cadáveres de los fallecidos, ambos colombianos, han sido hallados por personal del hotel en que se alojaban

Habían llegado al hotel este miércoles, pero desde entonces no habían sido vistos

Encuentran muerto a un inmigrante en un hotel de Canarias

muerte Palma
Un agente de la Policía Nacional en una imagen de archivo.
Ignacio Martínez

Una mujer, de 54 años, y un varón, de 25, madre e hijo, este último discapacitado, ambos de nacionalidad colombiana, han sido hallados este viernes muertos en la habitación en que se alojaban en un hotel en Valencia. Ambos llevaban alojados apenas dos días en el establecimiento, situado en la Avenida de las Cortes Valencianas. Desde que llegaron al hotel, prácticamente no se habían dejado ver, hasta que a primera hora de la tarde de este viernes sus cadáveres han sido encontrados por personal del establecimiento. Entre las hipótesis que se barajan, se investiga si la madre supuestamente ha acabado con la vida del hijo y, posteriormente, se ha suicidado. Pero las fuentes policiales no descartan la hipótesis contraria, que el hijo haya matado a la madre y luego se haya matado él.

La semana trágica que se vive en la Comunidad Valenciana parece no tener final. Sólo 48 horas después del pavoroso crimen de Alcira, donde un policía jubilado mató a su mujer y posteriormente se suicidó, otro espeluznante suceso ha conmocionado de nuevo a los valencianos y ha dejado helado al personal de un hotel ubicado en la Avenida de las Cortes Valencianas, en Valencia.

Allí, es donde han sido hallados los cadáveres de una madre y su hijo, que como se ha dicho llegaron el miércoles, se alojaron en el citado hotel y que desde entonces no habían sido vistos. El suceso está siendo investigado por el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Valencia, que se ha hecho cargo del mismo para desentrañar las circunstancias que han rodeado este caso.

Los cadáveres han sido encontrados a primera hora de la tarde de este viernes. Al parecer, el cuerpo del hijo estaba sobre la cama, tendido. Mientras que la mujer yacía en el suelo, a los pies del difunto chico.

Según Levante EMV, la habitación del citado establecimiento permanece precintada mientras la Policía Científica está llevando a cabo sus pesquisas. Los cuerpos de la madre y el hijo serán trasladados al Instituto de Medicina Legal de Valencia para que les sean practicadas las autopsias.

 

Lo último en España

Últimas noticias