Málaga

Cae desde un balcón de un hotel de Marbella sobre un hombre que estaba en una terraza

Un inglés de 50 años se ha precipitado desde el balcón del hotel en el que se encontraba en Marbella y ha impactado contra otro hombre

Cae desde un balcón de un hotel de Marbella sobre un hombre que estaba en una terraza
Cae desde un balcón de un hotel de Marbella sobre un hombre que estaba en una terraza

Un inglés de 50 años se ha precipitado desde el balcón del hotel en el que se encontraba en Marbella y ha impactado contra otro hombre que estaba tomando algo en la terraza del mismo establecimiento. Ambos han muerto en el acto, los servicios de emergencia solo han podido certificar su muerte. Las vacaciones de estas dos personas han acabado en tragedia, uno había llegado desde el Reino Unido y el otro, era un ciudadano español que disfrutaba de la terraza de su hotel.

Dos hombres mueren al caer uno encima del otro en un hotel de Marbella

La calle José Meliá de Marbella ha vivido una de las escenas más surrealistas que se recuerdan, una muerte sin precedentes. A las 1.45 horas el 112 recibió varias llamadas de ciudadanos que alertaban de la caída de un hombre desde un balcón sobre otro que estaba tomando algo en una terraza del mismo hotel.

El impacto fue tal que ambos murieron en el acto. La llegada de los servicios de emergencia solo sirvió para certificar su muerte. La Policía Nacional ha abierto una investigación para determinar las causas de este suceso. Los testigos serán claves para determinar la muerte de estas dos personas de 50 y de 43 años que perdieron la vida en un hotel de Marbella la pasada noche ante la atenta mirada de aquellos que tomaban algo en la terraza.

La singularidad de este hecho ha convertido esta madrugada las calles de Marbella en un enclave lleno de curiosos. Es difícil de creer que alguien pueda caer encima de otro, una posibilidad que puede que ser mínima, pero puede suceder. La Policía deberá determinar las causas de este suceso para intentar averiguar qué es lo que ha llevado a este ciudadano inglés a caer desde el balcón encima de un hombre que consumía en una terraza.

Lo último en España

Últimas noticias