POLICÍA NACIONAL

Detenidos 2 españoles y un rumano en una riña tumultuaria con 2 heridos en Gandía

Policía Nacional
Dos agentes de la Policía Nacional en una imagen de archivo.
Ignacio Martínez

Agentes de la Policía Nacional han detenido a 3 varones de edades comprendidas entre los 23 y los 28 años como presuntos autores de un delito de riña tumultuaria en la localidad valenciana de Gandía en la que dos personas resultaron heridas. Los heridos, 2 varones, tuvieron que se trasladados a un centro hospitalario. Los detenidos, 2 de nacionalidad española y un tercero de origen rumano, han pasado a disposición judicial.

Dos de los detenidos tienen antecedentes y, también, a 2 de ellos, se les imputa un presunto delito de atentado contra agente de la autoridad. Uno de los detenidos propinó varias patadas a 2 de los agentes, que finalmente lograron reducirlo. También, les profirió amenazas de muerte. Todo ello, según el relato de la Policía Nacional.

Según ese relato, los hechos se produjeron a la salida de un local de ocio de la citada localidad de Gandía en torno a las 4 de la madrugada. El inicio de la reyerta se había producido en el interior del local. Un establecimiento de restauración en el que presuntamente había habido lanzamiento de vasos y botellas de cristal entre varias personas. Fue al salir del local cuando presuntamente los 3 detenidos comenzaron a golpear a los 2 heridos.

Cuando llegaron los agentes, los 2 jóvenes se encontraban en el suelo y estaban resultando agredidos por varias personas. De inmediato, los agentes procedieron a iniciar las labores para separar a las partes involucradas, momento aprovechado por uno de los agresores para, supuestamente, forcejear con los policías mientras les profería amenazas de muerte. En el forcejeo, el supuesto agresor hizo caso omiso de las indicaciones de los agentes para cesar en su agresión, propinándoles varias patadas, por las que resultaron lesionados. El agresor fue detenido.

Uno de los heridos presentaba varios golpes por el cuerpo. El otro, una herida sangrante en una de sus cejas que, supuestamente, le había sido producida por el detenido con una botella de cristal. Ambos heridos fueron trasladados a centro hospitalario en ambulancia.

Lo último en España

Últimas noticias