Ciencia

El hombre que predijo el iPhone tiene un aviso muy importante. Se confirma lo que llegará en muy poco tiempo

Toma nota de lo que llegará en poco tiempo según el hombre que predijo la llegada del iPhone

Cómo convertir una foto en GIF en un iPhone sin hacer nada

¿Cómo evitar estafas por teléfono?: las mejores recomendaciones de WhatsApp

El hombre que predijo el iPhone tiene un aviso muy importante. Se confirma lo que llegará en muy poco tiempo
iPhone
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Se confirma lo que llegará en muy poco tiempo de la mano del hombre que predijo la llegada del iPhone. Ray Kurzweil es el científico que trabajó en Google y acaba de publicar su último libro que nos descubre lo que está apunto de pasar. Nos adentramos en un futuro que puede acabar siendo muy diferente de lo que nos imaginaríamos, avanzamos hacia una nueva era en la que quizás la llegada de la Inteligencia Artificial sea solo una parte más de lo que está por llegar.

Lo que parece ciencia ficción será una realidad si nos fijamos en las predicciones de este nombre propio de la tecnología. Sin duda alguna estamos viviendo unos días que hay que guardar en la memoria. En los últimos años, hemos tenido sobre la mesa unos avances increíbles en muy poco tiempo. Nadie hubiera imaginado que un teléfono tuviera más capacidad que un ordenador o que acabaríamos trabajando lejos de la oficina. Son grandes avances para las personas que pueden traducirse en novedades importantes para las que debemos estar preparados.

Se confirma lo que llegará en poco tiempo

En las últimas décadas, la humanidad ha avanzado más que en los últimos mil años. Por lo que no es de extrañar que lo que nos espera en estos últimos años puede acabar siendo lo que marque la diferencia. Los que nacimos en los 70 u 80, hemos visto la llegada de los ordenadores que han cambiado la forma de trabajar.

Dejando atrás la máquina de escribir y apostando claramente por una manera de trabajar que es más rápida y eficaz. También dejamos los teléfonos fijos por los móviles que a principios del año 2000 se popularizaron, buscando esa tendencia de ser cada vez más pequeños, hasta que llego el iPhone.

Nos presentaron un teléfono sin teclas, algo, impensable hasta el momento. No solo se podía llamar o mandar mensajes, sino que ofrecía todo un universo de posibilidades que quizás nadie más podría poner en práctica. Sin duda alguna se convirtió en una revolución a la que siguieron el resto de las compañías, una novedad que hay que poner en práctica siempre que sea posible.

Estamos ante unos detalles que debemos empezar a controlar y que quizás hasta la fecha no hubiéramos esperado. El tiempo cambia y la tecnología avanza de tal manera que puede darnos más de una sorpresa.

Tiene un aviso muy importante que darnos el hombre que predijo el iPhone

‘The Singularity is Nearer’ es el nombre del libro de este experto que parece que tiene muy claro lo que va a pasar a partir de ahora. La fusión del hombre con las máquinas es una realidad que, además, se traducirá en una serie de procesos que pueden acabar siendo una realidad en todos los sentidos.

Será cuestión de esperar estos cambios que prometen resucitar a los muertos o luchar contra ese paso al más allá que a nadie le gustaría tener que hacer. La inmortalidad puede estar más cerca de lo que nos imaginamos si nos fijamos en unos cambios que son fundamentales y que puede ser claves.

Siguiendo las predicciones de su libro: «Ya estamos creando a través de nuestras actividades digitales registros enormemente ricos de cómo pensamos y sentimos. Durante esta década, nuestras tecnologías para registrar, almacenar y organizar esta información avanzarán rápidamente».

Esta consciencia que nos hace ser únicos puede alojarse en un cuerpo que no necesariamente sería el mismo, sino que podría verse afectado por una serie de singularidades. Siguiendo con la explicación de este hombre: «Con el tiempo, los replicantes podrían incluso ser alojados en cuerpos biológicos aumentados cibernéticamente y cultivados a partir del ADN de la persona original».

Las nuevas generaciones ya podrán empezar a criarse en un mundo completamente distinto al que nos enfrentamos hoy en día. Quizás acabemos venciendo una serie de procesos que tenemos en mente y que hoy en día cuesta de aceptar. A pesar de estos importantes avances, cada vez vivimos más pendientes de una serie de detalles que son fundamentales.

Por lo que podremos empezar a controlar algunos elementos que son claves y que quizás hasta la fecha puedas poner en práctica. Habrás tenido la capacidad de poder empezar a ver en tu vida algunos cambios importantes que quizás hasta ahora podrás empezar a apreciar esta tecnología que si nadie lo impide lo inundará todo.

El futuro puede llegar a ser lo que marque la diferencia en todos los sentidos. Quizás estas máquinas que ahora nos parecen extrañas o esa ciencia ficción que vemos en las películas se acabará haciendo realidad. La ficción acabará de ser lo que realmente marque estos episodios que estamos a punto de vivir. Este hombre lanza una seria advertencia al mundo, el futuro puede ser prometedor.

Lo último en Ciencia

Últimas noticias