Zara

Velas, ambientadores y otros básicos de Zara Home que vuelan en el Black Friday

Lo esencial de Zara Home que no puedes dejar escapar en su Black Friday

Horario del Black Friday en Zara en la App y la web: a qué hora empiezan los descuentos

Zara Home Black Friday
Básicos que no te puedes perder del Black Friday de Zara Home
Blanca Espada

El Black Friday es una de las mejores oportunidades para renovar la decoración de nuestro hogar y crear un ambiente acogedor y confortable. Zara Home nos ofrece una gran variedad de productos que nos ayudan a conseguirlo, desde velas aromáticas hasta espejos de pared. Estos son algunos de los básicos que no puedes dejar escapar en este Black Friday.

Básicos de Zara Home que vuelan en el Black Friday

Zara Home vive un Black Friday que puede que no sea tan «exagerado» como el de otras tiendas, o de hecho no es que pongan mucha cosa con descuento teniendo en cuenta que ahora lanzan toda su decoración navideña. Por ello, debemos estar atentos y aunque pensemos que es poco, lo cierto es que existe variedad con una selección de ropa de cama que pueda que tenga descuento entre el 15 y el 20% a partir de hoy y mañana, como esta colcha, y además, velas, ambientadores y otros básicos como estos que ahora os mostramos.

Gama Orchidee Lumiere: una fragancia floral y elegante

Zara Home Black Friday

Si te gustan los aromas florales y sofisticados, te encantará la gama Orchidee Lumiere de Zara Home. Esta colección está formada por un difusor stick, un ambientador textil y una vela aromática, que puedes combinar entre sí o usar por separado. El aroma de esta gama es una mezcla de orquídea, jazmín, lirio y almizcle, que crea una atmósfera delicada y luminosa. Además, el diseño de los productos es muy bonito y minimalista, con un envase blanco y una etiqueta dorada. Puedes encontrar esta gama en la sección de fragancias de Zara Home y con descuento del 23% para el difusor y del 16% para el resto de productos. Así el difusor en stick te costará solo ahora 19,99 euros, el ambientador textil 14,99 euros, lo mismo que valdrá la vela aromática y además, el jabón líquido de cuerpo nos costará 5,99 euros.

Gama Luminous Camellia: una fragancia fresca y frutal

Zara Home Black Friday

Otra opción para perfumar tu hogar es la gama Luminous Camellia de Zara Home, que tiene un aroma más fresco y frutal. Esta colección también está compuesta como la otra por un difusor stick, un ambientador textil y una vela aromática, así como jabón corporal y el precio rebajado es el mismo que en la anterior gama, que puedes usar juntos o por separado. El aroma de esta gama es una combinación de camelia, bergamota, limón y ámbar, que crea una sensación de vitalidad y energía. El diseño de los productos es muy elegante y moderno, con un envase negro y una etiqueta plateada. Puedes encontrar esta gama en la sección de fragancias de Zara Home.

Espejo de pared con cadena

Zara Home Black Friday

Un espejo de pared es un elemento imprescindible en cualquier hogar, ya que nos permite vernos, arreglarnos y darle más amplitud y luminosidad a la estancia. En Zara Home puedes encontrar un espejo de pared de latón con detalle de estantería en la parte inferior. Tiene una cadena dos puntos de anclaje para poder colgarlo.El espejo tiene forma rectangular con bordes redondeados y está rodeado por un marco metálico dorado. La cadena también es de metal dorado y tiene un diseño de eslabones. El espejo se puede colgar en la pared con un gancho y tiene una altura de 26,50 cm. El precio rebajado es de 39,99 euros.

Toalla estructura 

Zara Home Black Friday

Aprovecha este Black Friday de Zara Home para renovar también tus toallas, y entre todas ellas arrasa este modelo con tres medidas de toalla que han sido rebajadas a precios entre los 3,99 y los 19,99 euros. Una toalla de algodón con estructura de hilo tintado en dos colores a contraste con gramaje de 500 g/m2.

Estos son algunos de los productos que puedes encontrar en Zara Home en este Black Friday, pero hay muchos más. No dejes pasar esta oportunidad y entra en la web de Zara Home para ver todas las ofertas y novedades que te esperan.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias