Primor

Primor tira la casa por la ventana con sus mejores descuentos en perfumes este Black Friday

Primor tira la casa por la ventana con sus mejores descuentos en perfumes este Black Friday
Primor tira la casa por la ventana con sus mejores descuentos en perfumes este Black Friday
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Este viernes, 26 de noviembre de 2021, se celebra el Black Friday. Se trata de una gran fiesta comercial que nació en Estados Unidos y que a día de hoy está plenamente asentada en España. Primor ha decidido este año tirar la casa por la ventana y ofrecer unos descuentos increíbles en perfumes, tanto de hombre como de mujer. ¡Hsta un 58% en marcas exclusivas!

Solo Ella – Loewe

La fragancia original en un nuevo frasco lleno de color inspirado en el jardín botánico de Loewe. Una fragancia floral femenina que combina notas de nerolí, manzana roja, té verde y maderas blancas. ¡Un estado de equilibrio y armonía entre el día y la noche!

Sin lugar a dudas, un regalo maravilloso para una persona especial. Antes valía 92 euros y ahora está disponible por 55,95 euros, con un 40% de descuento.

Perfumes de Primor

Femme Adorable Estuche – Angel Schlesser

¿Qué te parece que Primor haya rebajado este estuche de lujo un 58% con motivo del Black Friday? Puedes hacerte con él por sólo 32,60 euros en lugar de 76,90 euros.

Un perfume íntimo, tierno y sutil que pertenece a una familia olfativa floral, cítrica y rosa. El pack incluye un perfume en formato estándar, un perfume pequeño para llevar en el bolso o en el neceser de viaje y una crema de manos.

Homme Blue Tea – Armand Basi

Un perfume masculino que pertenece a la familia olfativa amaderada acuática. Inspirado en el té, es una fragancia que transmite armonía y frescor, con notas de limón y bergamota. Aunque el aroma es suave y relajado, también tiene su carácter por la estructura leñosa.

Un regalo de Navidad increíble para tu pareja o tu hermano, por ejemplo. Ahora tiene un descuento del 50% en Primor, así que vale 29,44 euros en vez de 58,73 euros.

Perfumes de Primor

Urban Hero EDP – Jimmy Choo

Hacerte con un perfume por Jimmy Choo por menos de 30 euros es algo que ocurre muy pocas veces en la vida. Ahora tienes la oportunidad de comprar el Urban Hero con un 58% de descuento en Primor, por 27,22 euros.

Se trata de una fragancia que combina la travesura y la elegancia, con un estilo misterioso y urbano. De aroma amaderado, es un perfume dedicado a los hombres del siglo XXI que no se ponen límites.

Como puedes comprobar, este 2021 Primor ha decidido celebrar el Black Friday por todo lo alto porque conseguir estos perfumes a un precio tan rebajado es un sueño hecho realidad.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias