Leroy Merlin

Para pisos pequeños y con descuento de Black Friday: los armarios de Leroy Merlin que querrás a toda costa

El Black Friday de Leroy Merlin ofrece descuentos hasta el 30% en armarios especialmente creados para pisos o casas pequeñas

Tu salón parecerá de revista con la chimenea eléctrica de Leroy Merlin

armarios Leroy Merlin
Los mejores armarios Leroy Merlin para casas pequeñas
Blanca Espada

Leroy Merlin cuenta con infinidad de armarios que podemos comprar en sus tiendas o web pero muchas veces es el poco espacio disponible lo que provoca que no podamos elegir con toda la «libertad» que nos gustaría. Por ello queremos ayudarte y tras haber repasado cuáles son las novedades de Leroy Merlin para esta temporada, hemos hecho una selección de los armarios de Leroy Merlin que estamos seguros que vas a querer a toda costa. Estos cinco armarios que ahora te mostramos son perfectos para pisos pequeños y además tienen descuentos debido al Black Friday, así que elige el que más te guste y ¡no lo dejes escapar!.

Los armarios de Leroy Merlin para casas pequeñas y con descuento

Poco te va a importar contar con poco espacio en tu dormitorio ya que estos armarios de Leroy Merlin son perfectos para meterlos en un espacio reducido, pero perfectos para guardar toda tu ropa. Además sus precios son ahora los más económicos.

Armario de 1 puerta Blanco 

armarios Leroy Merlin

Si buscas un armario que ocupe poco espacio (medidas 184 x 41 x 52 cm )y que te ofrezca una buena capacidad de almacenamiento, el armario de 1 puerta blanco ESSEN es una opción perfecta. Este armario tiene un diseño sencillo y moderno, en color blanco, que combina con cualquier ambiente. Su interior está dividido en una barra para colgar la ropa y tres estantes, que puedes colocar a la altura que prefieras. Así podrás organizar tus prendas de forma cómoda y práctica. El armario está fabricado con materiales de calidad, resistentes y duraderos, y tiene un tirador de aluminio que facilita su apertura. Además, tiene tacos de ABS que evitan los ruidos y las rayaduras en el suelo. Aprovecha esta oportunidad y consigue este armario de 1 puerta blanco ESSEN por solo 128.99 euros (antes costaba 149 euros).

Armario ropero puerta abatible Dabih Blanco / Roble

armarios Leroy Merlin

Con unas medidas de 90,2 x 205 x 53 cm, el  armario ropero Dabih es un mueble elegante y funcional, que te ofrece un gran espacio para guardar tu ropa y complementos. El armario tiene dos puertas abatibles, con tiradores de ABS en color blanco, que se abren con facilidad y se cierran con suavidad. El interior del armario incluye una barra para colgar la ropa, que te permitirá tener tus prendas ordenadas y a la vista. El armario está fabricado con aglomerado recubierto de melamina, en color blanco y roble, que le da un aspecto natural y cálido. El armario tiene el sello PEFC, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible. No dejes pasar esta oportunidad y compra el armario ropero Dabih por solo 195.00 euros.

Armario ropero Altea 

armarios Leroy Merlin

El armario ropero Altea es un armario con 2 puertas y 3 cajones de color sable y con medidas de 215 x99,8 cm x 51 cm. El interior del armario tiene un hueco y un altillo, que puedes usar para guardar objetos más grandes o menos usados. El armario está fabricado con melamina de 16 mm de grosor, con ese color sable que le da un toque elegante y sofisticado. Cómpralo ahora por 297,99 euros cuando antes su precio era de 566, 18 euros.

Armario Ropero Finning

armarios Leroy Merlin

El armario ropero finning es de los más grandes que te presentamos pero puede servirnos también para un dormitorio pequeño en el que desees darle prioridad al orden de tu ropa. Tiene un diseño que cuenta con 2 puertas, perchero, 4 compartimentos y un cajón. El material es MDF y sus medidas son de 176 x 80 x 52 cm. El diseño es realmente bonito con un elegante efecto nogal oscuro. Su precio es de 285,99 euros, pero Leroy Merlin lo ha rebajado ahora a 257.40 euros.

Armario Venpodrin

armarios Leroy Merlin

Y por último te recomendamos, el modelo Venprodin que es un mueble de calidad y diseño, que te ofrece un gran espacio para guardar tu ropa y accesorios con medidas de 182 x 94 x52 cm. El armario tiene dos puertas correderas, que se deslizan con suavidad y que te permiten ahorrar espacio en tu dormitorio o vestidor. El armario tiene un color blanco, que le da un aspecto luminoso y moderno a tu ambiente. El armario está fabricado con aglomerado de alta densidad y melamina, unos materiales resistentes al rayado y fáciles de limpiar. El armario tiene una gran firmeza y estabilidad, y se adapta a las distintas estancias del hogar. Aprovecha esta oferta y compra el armario Venprodin por solo 294.95  euros (el precio antes era de 530.91).

Lo último en Black Friday

Últimas noticias