Celebraciones

Black Friday 2020: ¿Cuándo empieza en El Corte Inglés?

El Black Friday 2020 es el 27 de noviembre

Cuándo empieza el Black Friday en El Corte Inglés
Compras online

El 27 de noviembre de 2020 se celebra el Black Friday, la gran jornada de descuentos y compras. Queda menos de un mes, así que las grandes marcas ya se están preparando para el Viernes Negro. El Black Friday en El Corte Inglés ya ha dado el pistoletazo de salida con los ‘Ocho días de oro’ y los ‘Tecnoprecios’. Dos campañas con descuentos muy agresivos de las que podremos disfrutar tanto en establecimientos físicos como en la tienda online.

‘Ocho días de oro’ – Hasta el 8 de noviembre

Esta es una de las campañas promocionales de El Corte Inglés que más éxito tiene, y la empresa ha apostado por ella como anticipo del Black Friday. Hasta el 8 de noviembre habrá grandes descuentos en más de 600 grandes marcas de todas las secciones: ropa deportiva, calzado, moda, productos infantiles, belleza, hogar, ocio…

Hay descuentos de hasta el 50% en la sección ‘textil hogar’, con artículos de marcas como Ralph Lauren Home, Hugo Boss o Yves Delorme, entre otras muchas. Por ejemplo, un albornoz de mujer confeccionado en rizo de algodón y tejido muy suave de la marca Serene está a mitad de precio, por 29,95 euros.

En la sección ‘ropa deportiva’ también hay descuentos muy interesantes como anticipo del Black Friday en El Corte Inglés, de hasta el 30% de descuento. Un sujetador deportivo de mujer de Nike por 27,95 euros (antes valía 39,99 euros), una sudadera de hombre de Puma por 50,35 euros (su precio original era de 71,95 euros), y otros muchos artículos.

‘Tecnoprecios’ – Hasta el 4 de noviembre

La campaña ‘Tecnoprecios’ se centra en electrónica, así que es una buena oportunidad para comprar un ordenador o un televisor, por ejemplo. Además de un descuento en los productos, El Corte Inglés facilita las compras con financiación de hasta 30 meses (12 meses sin intereses).

Hay descuentos de hasta el 30 % en televisores, así que El Corte Inglés ofrece promociones únicas. Por ejemplo, un televisor LED de 75 pulgadas de Sony por 1.399 euros (precio original: 1.989 euros).

También hay ofertas muy interesantes en la sección ‘electrodomésticos’: lavadoras, frigoríficos, congeladores, lavadoras, placas y hornos. Una de las más destacadas es el frigorífico combi Bosch con cajón Vita Fresh por 679,15 euros, con un 32% de descuento.

La estrategia del Black Friday en El Corte Inglés es ya la tónica habitual. La jornada de descuentos ya no se limita al último viernes de noviembre, sino que las tiendas ofrecen descuentos y promociones durante toda la semana, e incluso todo el mes.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias