Hija mayor de Daniella Semaan

María Taktouk cumple años: la hijastra de Cesc arrasa en redes con su belleza como su madre

María Taktouk cumple 21 años. La hija mayor de Daniella Semaan e hijastra de Cesc Fábregas arrasa en Instagram como su madre

María Taktouk y su madre Daniella Semaan.
María Taktouk y su madre Daniella Semaan.

María Taktouk cumple 21 años. Muchos se preguntarán quién es, pero al recordar que es la hija mayor de Daniella Seeman, mujer de Cesc Fábregas, caerán en la cuenta. Y es que ambas son reconocidas influencer en Instagram, donde arrasan con sus sensuales publicaciones tanto juntas como por separado.

De hecho, lo que llama muchísimo la atención en las redes sociales es que parecen hermanas en lugar de madre e hija. Daniella Seeman se conserva muy bien a sus 45 años y deleita con su belleza a sus más de tres millones de seguidores. Y a su hija mayor le pasa algo parecido, pues a sus 21 años recién cumplidos revoluciona Instagram cada vez que sube un sugerente posado.

Su madre, conocida por muchos como la ‘diosa’ libanesa, es una influencer destacada en Instagram, donde presume de cuerpazo a su edad y también muestra a sus hijos, sus viajes, etc.

La modelo ha tenido cinco hijos, dos fruto de su primera relación con Elie Taktouk (una es María) y otros tres con Cesc Fábregas, con quien se casó en 2018. Y María ha heredado la belleza de su madre. De hecho, su parecido es tremendo pese a que se llevan 24 años.

Lo último en Deportes

Últimas noticias