Daniella Semaan tiene casi 2 millones de seguidores

La mujer de Cesc incendia Instagram con una foto en bikini junto a su hija mayor

Daniella Semaan, esposa de Cesc Fábregas, revoluciona las redes sociales tras publicar una foto en Instagram en la que aparece en bikini con su hija mayor

La libanesa tiene casi dos millones de seguidores y todas sus publicaciones reciben miles de interacciones

Daniella Semaan y su hija mayor María.
Daniella Semaan y su hija mayor María.

Los futbolistas de la liga francesa ya están de vacaciones, pues en el país vecino se decidió cancelar lo que quedaba de Ligue 1. Uno de ellos es Cesc Fábregas, que ha aprovechado para disfrutar de la playa en familia, junto a su mujer Daniella Semaan y sus hijos. Precisamente, su esposa ha revolucionado las redes sociales con una foto publicada recientemente en su perfil oficial de Instagram.

En la imagen aparece junto a su hija mayor, María, fruto de su relación con el empresario Elie Taktouk. Ambas lucen tipazo en bikini en la playa, una foto que tiene casi 100.000 likes y que ha incendiado Instagram. María Taktouk tiene ya 20 años, pues Daniella, que ha cumplido 45, la tuvo a los 25 años. El parecido entre ambas es evidente y en las redes se lo recuerdan siempre que suben una foto juntas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

With my baby daughter ❤️

Una publicación compartida de Daniella Semaan Fàbregas (@daniellasemaan) el

Esta última es la más sugerente porque ambas aparecen en ropa de baño, Daniella con una gorra y un bikini muy llamativo y su hija con un sombrero, la parte de arriba de otro conjunto de baño y un pantalón corto vaquero. Una de las primeras respuesta a la publicación fue precisamente la de Cesc Fábregas, que contestó con un corazón a la foto de su mujer y su hija María.

La ‘diosa’ libanesa es una influencer destacada en Instagram, donde tiene la friolera de 2,8 millones de seguidores. A sus 45 años, Daniella Semaan mantiene una figura espectacular y suele subir imágenes luciendo cuerpo. Además, cabe destacar que la modelo ha tenido cinco hijos, dos fruto de su primera relación con Elie Taktouk y otros tres con Cesc Fábregas, con quien se casó en 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A moment of peace ❤️

Una publicación compartida de Daniella Semaan Fàbregas (@daniellasemaan) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias