¡Ya es Navidad! La colección de H&M para niñas

¡Ya es Navidad! La colección de H&M para niñas
hm-niñas

Si estás pensando ya en cómo vestir a tu hija pequeña para acudir a las reuniones familiares que tenéis por delante en las próximas fiestas navideñas, te resultará de gran interés conocer las propuestas que en este momento ha presentado la firma de moda low cost H&M. En concreto, ha procedido a darle forma a una colección que lleva por título ¡Ya es Navidad!

A pequeñas de entre 4 a 10 años está dirigida especialmente esta nueva línea, que se encuentra conformada por una serie de prendas que tienen en común ser femeninas, seguir las tendencias del momento, resultar cómodas y contar con unos precios realmente asequibles a cualquier bolsillo. ¿Quieres conocer algunas de las piezas más significativas? Sigue leyendo y las descubrirás:

Falda

hm-1

Si tienes claro que quieres que tu hija, para que esté cómoda y luzca elegante en la cena de Nochebuena, lleve una falda, te interesará este modelo. Se trata de un artículo corto, que dispone de varias capas, que está realizado en tul y que tiene la particularidad de contar con una cinturilla elástica de detalles brillantes, para destacar que es apropiada para una fiesta.

Se encuentra disponible en estos momentos por un precio de 12,99 euros y se puede conseguir en una gran variedad de colores, tales como brezo, rosa claro, negro o blanco natural.

Vestido

hm-2

Muy femenina y apropiada para las reuniones familiares de estas fechas es como lucirá tu hija pequeña si te decantas por comprarle este modelo de la nueva colección de la marca H&M. Viene a ser un vestido corto, sin mangas y con cuello redondo, que sobresale por disponer de una flor a la altura de la cintura.

No obstante, tampoco hay que pasar por alto otras de sus principales señas de identidad, tales como su falda con doble capa de tul, su cintura entallada, que se abrocha en la espalda con cremallera o que la tela utilizada en su confección tiene un acabado brillante.

Es de color rojo, cuesta 14,99 euros y está confeccionado con poliéster íntegramente.

Mono

hm-3

En el caso de que desees que tu pequeña vaya a la última y, además, apropiada para las fiestas navideñas, esta es, sin lugar a dudas, la prenda que necesitas. Es un mono, que ahora marca tendencias, y tiene la particularidad de disponer de lentejuelas a lo largo de todo su diseño.

¿Qué más características le identifican? Básicamente que es largo, que cuenta con cuello redondo, que sus mangas cortas tienen un volante, que sus bajos son elásticos al igual que la cintura o que dispone de bolsillos al bies.

Asimismo, te interesará saber que su composición es 100% viscosa, que sólo se puede encontrar en las tiendas de H&M en color negro o en rosa y que el precio por el que se ha puesto a la venta es de 14,99 euros.

Jersey

hm-4

Si ya tienes el pantalón o la falda que lucirá tu hija estas navidades, pero aún te falta la prenda superior, quizás esta se pueda ajustar a lo que necesitas. Viene a ser un jersey de manga larga, con cuello redondo y terminaciones de canalé, tanto en los puños como en el bajo.

A todo eso hay que añadir que posee un corte recto y que es de color rosa claro, aunque en la zona delantera incluye el dibujo de unos patines blancos que tiene incrustaciones de lentejuelas.

Cuesta en estos momentos 14,99 euros y se ha confeccionado con algodón y poliamida, en una proporción de 60% y 40% respectivamente.

En el caso de que el rosa no sea el color que mejor combine con la prenda inferior que ya le tienes comprada, te interesará saber que este jersey también se puede encontrar en gris, rojo o azul oscuro.

Bailarinas

hm-5

Por supuesto, igual que estás pensando en qué prendas ponerte a tu niña en las cenas de Nochebuena o Nochevieja, debes también encontrar el mejor calzado. Eso supondrá que debas optar por uno que no sólo combine a la perfección con el estilismo sino que le haga sentir cómoda y elegante al mismo tiempo.

En ese sentido, una buena alternativa es decantarse por estas bailarinas, que son planas, que tienen las suelas de goma, que cuentan con puntera redondeada y que poseen la particularidad de disponer de dos tiras elásticas entrelazadas en la zona del empeine. No obstante, tampoco hay que olvidarse de su pompón en la parte superior.

Ahora se han puesto a la venta por un valor de 12,99 euros y están disponibles en dos colores diferentes: blanco o plateado.

Estas son algunas de las propuestas más interesantes de la colección ¡Ya es Navidad! de H&M. No obstante, en la misma también pueden encontrarse desde sudaderas hasta chaquetas pasando por abrigos, camisetas, pinzas para el pelo o pantalones.

Lo último en Bebés

Últimas noticias