Sfera y sus rebajas en prendas de niño

Sfera y sus rebajas en prendas de niño
sfera-niño

Después de tantas y tantas compras de Navidad, el bolsillo se resiente. Sin embargo, a pesar de esa circunstancia, tienes que proceder a renovar el armario de tu hijo pues ha dado un “estirón” y la ropa no le queda bien. En ese caso, te interesará conocer que la firma de moda low cost Sfera ha puesto en marcha su campaña de rebajas.

En concreto, si consultas su catálogo o visitas sus tiendas te toparás con interesantes descuentos en artículos de niño, tales como los que te mostramos a continuación:

Camiseta

Para que pueda sentirse cómodo y vestido de manera informal, no dudes en adquirirle esta camiseta de manga larga y cuello redondo. Tiene la particularidad de que se abrocha en la zona del hombro mediante corchete.

Su corte es recto, está confeccionada de manera íntegra en algodón y es de color blanco natural liso. No obstante, en la zona del pecho incluye un pequeño dibujo de un simpático muñeco.

Si te interesa, debes saber que su precio es de 5,99 euros, aunque anteriormente costaba 7,99 euros.

Mono

Si tu hijo es aún un bebé y quieres que esta temporada pueda lucir a la última pero, sobre todo, bien abrigado, no dudes en tener en consideración la compra de esta prenda.

Se trata de un mono largo y enterizo, que se identifica porque dispone de un diseño de ochos. Asimismo, no hay que olvidar su manga larga, su cuello a la caja o que se cierra de manera sencilla con botones de presión, que incluye en la zona del interior de las piernas.

En color azul oscuro se encuentra ahora disponible y por un precio de 15,99 euros, frente a los 19,99 euros que valía antes.

Su composición se encuentra conformada por algodón, viscosa y nylon, en una proporción de 60 %, 20 % y 20 % respectivamente.

Camisa

Que tu pequeño tenga en su armario alguna prenda más elegante y formal es algo fundamental, ya que así podrá vestir adecuadamente a cualquier acto social que tengáis. Por ese motivo, una estupenda opción es que le compres esta camisa de manga larga que ahora forma parte del catálogo de rebajas de Sfera para niño.

Manga larga y cuello tipo mao son dos de las principales señas de identidad de este artículo, que cuenta además con botonadura sencilla en la zona delantera.

Está disponible en color azul celeste y es 100 % algodón. De la misma manera, no hay que olvidar que tiene un precio de 9,99 euros, tras rebajarlo desde los 15,99 euros que valía semanas atrás.

Chaqueta

En los meses que nos quedan aún por delante hasta la llegada de la primavera, las bajas temperaturas van a ser las notas dominantes. Por ese motivo, es necesario que le compres a tu hijo prendas que le puedan abrigar de manera conveniente.

En ese caso una estupenda alternativa es esta chaqueta de manga larga, que se identifica por tener un diseño de ochos. No obstante, también destaca por su cuello redondo, su botonadura sencilla en la zona delantera o sus terminaciones de canalé en puños y en el bajo.

De color azul es esta pieza, que cuesta 9,99 euros frente a los 17,99 euros que valía anteriormente. Se ha confeccionado haciendo uso de algodón, nylon y viscosa.

Pantalón

Por supuesto, en esa renovación del armario de tu hijo que debes llevar a cabo, no te puedes olvidar de comprarle uno o varios pantalones. Entre esos puede estar el modelo que ahora tienes delante.

Se trata de un artículo largo, dotado con cintura elástica y cordón para ajustarse. Incluye goma en el bajo, está compuesto de manera íntegra en algodón y en las tiendas de Sfera se puede encontrar en color azul.

A todo lo expuesto podemos añadir que, aunque antes estaba a la venta por 15,99 euros, ahora se puede adquirir por un valor de 9,99 euros.

Jersey estampado

Divertido, calentito y moderno. Así es como podemos definir a este jersey que ha tomado protagonismo también en el catálogo de rebajas de la firma que nos ocupa.

Viene a ser un jersey de manga larga y cuello redondo, que cuenta con varios botones en la zona del hombro. De la misma manera, no hay que pasar por alto sus terminaciones de canalé en bajo y puños o que es liso de color blanco crudo. No obstante, en el pecho cuenta con el divertido dibujo de un pingüino con una corona a modo de rey.

Su precio actual es de 9,99 euros, frente a los 15,99 euros que costaba antes.

Además de todo lo expuesto, te puede interesar saber que su composición se halla conformada por algodón, viscosa y nylon.

¿Qué te parecen las propuestas rebajadas de Sfera?

Lo último en Bebés

Últimas noticias