Padres

Los padres Dilf del momento: quiénes son

Brad Pitt, David Beckham o Hugo Silva son algunos de los DILF del momento

Los papás "celeb" con más estilo

Padres VIP: repasamos los papás más estilosos

7 hijos de famosos guapos

Los padres Dilf del momento: quiénes son
La lista de los padres DILF del momento
Blanca Espada

Las mujeres (y también algunos hombres) enloquecen por los Dilf, un acrónimo con que se conoce a algunos de los padres más famosos del momento aunque para ser considerado como tal deben cumplir una serie de requisitos y no solo el de tener hijos y ser guapos. Os explicamos entonces ahora quiénes son los padres DILF del momento, los padres más deseados en todo el mundo.

Los padres Dilf del momento: quiénes son

padres DILF

Hombres de 40 a 50 años con algunas canas, arrugas alrededor de los ojos y padres tiernos. Son los padres DILF y los que los hace tan deseables a los ojos de las mujeres es la responsabilidad que asumieron cuando se convirtieron en padres y de hecho siempre que se les ve en público, suelen presumir de su paternidad.

Hombres que incluso arrasan en redes sociales ya que no es solo cuestión de ser un padre famoso y estar «cañón» también son DILF aquellos padres que conocemos en nuestro entorno y nos parecen atractivos o como decimos los que se «venden» como tal a través de sus cuentas en Instagram. En definitiva, padres que tienen un gran atractivo así que queremos que conozcáis los más famosos del momento.

¿Qué significa el término DILF?

Ahora ya sabemos a qué se corresponde el que un hombre sea considerado un DILF, pero si deseas saber cuál es el significado de esta palabra, tenemos que decir que de alguna manera surge a partir de MILF , que hace referencia a la expresión «Mothers I Like To Fuck» («Madres a las que me foll…), de modo que se puede decir que se corresponde a la declinación masculina para padres, es decir, los DILF, que en su caso significa «Dads I Like to Fuck» o «Padres a los que me foll…).

La expresión entonces hace referencia a los hombres con hijos que desprenden un atractivo físico y un encanto evidentes. Algo que hace que mujeres (y también hombres) se fijen en ellos de modo que muchos de aquellos que son definidos como DILF son en su mayoría famosos, aunque como decimos, tú misma o mismo, podéis conocer por ejemplo a cualquier padre del colegio de vuestros hijos que consideréis atractivo y que con quién no os importaría tener algo.

Es decir, padres sexys que por otro lado, no tienen porqué seguir un único prototipo físico ya que en redes sociales podemos encontrar el «hasthag #DILF» para definir tanto a padres que rondan los 30-35 que se definen como «DILF» y que tienen bebés como a hombres más maduros que tienen hijos pequeños o adolescentes. Hombres que son padres de familia o padres solteros, incluso padres homosexuales. Lo principal para definir a este tipo de padres es eso, que tengan hijos y que sean atractivos (algo que evidentemente es algo subjetivo) aunque como hemos señalado anteriormente la edad más común suele estar entre los 40 y los 50.

¿Cuáles son las principales características de los DILF?

De este modo y aunque cualquier padre guapo o sexy puede ser susceptible de ser definido como DILF, en internet también se explican algunas características bastante generales para considerar si un hombre es DILF o no. Son estas:

  • Son jóvenes pero maduros sin sobrepasar nunca los 45 o los 50 años.
  • Son guapos y tienen unos cuerpos cuidados que despiertan la envidia de todos.
  • No solo cuidan su cuerpo, también suelen cuidar mucho su rostro (aunque escapan a la cirugía) y además en algún que otro caso incluso son iconos de moda ya que tienen cuidado detalle de lo que se ponen.
  • Son padres protectores, que se pueden ver en un sinfín de imágenes cuidando de sus hijos y que, además, disfrutan haciéndolo.
  • Son papás modernos, que no sólo no dudan en hacerse cargo de sus pequeños y en pasar tiempo con esos sino que además apuestan en todo momento por mostrar sus sentimientos abiertamente. Así, se les ve abrazándoles, cuidándoles…

Por último señalar que en muchas ocasiones, este tipo de hombres son atractivos porque de alguna manera ellos mismo se consideran unos «eternos Peter Pan», que se cuidan pero que disfrutan todavía de la vida y se siguen considerando jóvenes aunque tengan hijos y una vida estable. Hombres que no se están de nada, que son maduros y que disfrutan la vida pero que valoran mucho más el amor que sienten por sus hijos a los que siempre dan prioridad.

¿Cuáles son los famosos considerados DILF actualmente?

padres DILF
Hugo Silva, uno de los DILF españoles

A partir de lo explicado, muchos son los padres famosos a los que se les suele definir como DILF pero si tuviéramos que hacer un ranking actual, estos serían los que más gustan a la mayoría de las mujeres (y también a muchos hombres)

  1. Hugo Silva: El actor madrileño, conocido por «Los hombres de Paco» o «El Ministerio del Tiempo», es  uno de los papás DILF más reconocidos. Y es que cumple con todos los requisitos que hay que tener para serlo: madurito joven de 44 años, atractivo, con un físico envidiable y que no escatima en pasar tiempo con sus vástagos, los mellizos Diego y Darío
  2. Aitor Ocio: El ex futbolista del Athletic de Bilbao es otro de los padres considerado como DILF ya que es joven, atractivo y le encanta cuidar de su hija Naia, fruto de su anterior relación con la modelo Laura Sánchez.
  3. Sergio Ramos: El ex jugador del Real Madrid y ahora jugador del PSG es también considerado como DILF en las redes sociales. Tiene un físico imponente y ya de por sí suele estar entre los famosos españoles más sexys, pero el hecho de ser padre (tiene cuatro hijos con Pilar Rubio) ha hecho aumentar muchísimo su atractivo.
  4. Xabi Alonso: Otro futbolista, y ahora entrenador de la Real Sociedad, que es considerado como DILF. Es guapo, sexy, tiene ahora 39 años y siempre que puede presume en redes sociales de sus cuatro hijos pero también de su mujer, Maite zaitugu con la que acaba de cumplir su duodécimo aniversario juntos.
  5. Miguel Torres: A sus 35 años, este otro futbolista se ha estrenado en la paternidad junto a Paula Echevarría y automáticamente se ha convertido en otro de los DILF más deseados de nuestro país.
  6. David Beckham: Si viajamos al extranjero, entre los DILF más famosos y deseados el número 1 es David Beckham. Padre de cuatro hijos, el ex-futbolista, modelo, empresario y celebridad puede presumir de ser de hecho, uno de los primeros hombres en ser mencionado como DILF. Su atractivo físico está claro pero además suele atraer mucho por su carácter afable en todas las entrevistas y apariciones públicas que hace y porque a pesar de los rumores sigue unido a su esposa Victoria Beckham. No olvidemos además que suele aparecer siempre en las redes sociales acompañado de sus «retoños» algunos de ellos ya mayores de edad.
  7. Chris Hemsworth: Otro DILF internacional es el intérprete de Thor y marido de Elsa Pataky con quien tiene tres hijos y actualmente vive en su país natal: Australia. Lo mejor que tiene además es que siempre aparece como un padre y marido amantísimo. En sus redes sociales no duda en salir siempre jugando con sus hijos o haciendo deporte y bailando con su mujer. Un «super héroe casero» que gusta a todo el mundo.
  8. Brad Pitt: El ex-marido de Angelina Jolie es uno de los hombres más deseados del planeta y como es padre de seis hijos lleva años siendo también un DILF destacado. Un hombre que además ha vivido una parte «negra» en si vida al superar su alcoholismo de modo que es también todo un modelo a seguir para muchas personas al margen de su «sex appeal».
  9. Channing Tatum: Puede que sea famoso por sus sensuales movimientos de baile, pero Channing Tatum se gana nuestros corazones cuando le vemos ejerciendo de papá. La estrella de Magic Mike conoció a su ex esposa, Jenna Dewan, en el set de Step Up, y con ella tuvo a su hija Everly que es actualmente su mayor orgullo si bien se separó hace ya tiempo de su esposa.
  10. Ryan Gosling: El famoso actor de Drive y La, La, Land tuvo a sus hijas gemelas con Eva Mendes hace ya seis años y automáticamente todo el mundo comenzó a llamarle DILF, algo que es del todo comprensible si bien antes de ser padre ya era uno de los famosos más deseados en todo el mundo.
  11. Ryan Reynolds: Con 44 años y tres hijas, el actor de DeadPool siempre aparece en las listas de estrellas de Hollywood más deseadas pero también en las de los DILF del momento.
  12. Chris Noth:  el señor Big of Sex and the City , que ha estado casado en la vida real desde 2012 y tiene un hijo, Orion Christopher. Supera la media de edad de los DILF del momento (tiene 66 años) pero lo cierto es que sigue conservando todo su atractivo.
  13. Hugh Jackman: También supera la edad media de los DILF pero lo cierto es que en su  caso y con 52 años es mucho más que un «papá atractivo»…para muchas mujeres es el hombre perfecto aunque como ya sabréis lleva casado desde 1996 con Deborra-Lee Furnes con la que ha tenido dos hijos.
  14. Chris Martin: El cantante de Coldplay, quien a pesar de romper con Gwyneth Paltrow es un padre cariñoso, y dijo: “Los hombres deberían cambiar pañales. Es una experiencia gratificante. Aclara tu mente. Es como lavar los platos, pero como los platos son tus hijos, realmente los amas ”. Frases como esta hacen que los hombres sean irresistibles para las mujeres.
  15. Ricky Martin: Canta, baila, actúa y además es un amoroso padre de dos niños que comparte con su pareja Jwan Josef, y otros dos niños que tuvo antes de conocer a su actual marido. Tiene 49 años y es sin duda un padre DILF en toda regla.
  16. Orlando Bloom: El novio de Katy Perry y antes marido de Miranda Kerr tiene 44 años y dos hijos. Uno de los actores de Hollywood más deseados y un padre DILF en toda regla.
  17. George Clooney: Puede que George Clooney supere la edad considerada para ser padre DILF, pero lo cierto es que él es toda una excepción. El actor de Hollywood, tuvo además a hijos con su esposa Amal bastante tarde en su vida, de modo que no es que llegue tarde como DILF sino que no podría haber sido considerado como tal antes.
  18. Will Smith: El famoso «Príncipe de Bel-Air» ya no es un adolescente que rapea por todos lados. Se ha convertido en uno de los pesos pesados en Hollywood, padre de tres hijos y casado con Jada Pinkett es también uno de los actores más deseados.

Lo último en Bebés

Últimas noticias