Como homenaje al Día del Padre hemos escogido a los papás más cañón del momento

Homenaje a los papás más cañón del momento en el Día del Padre

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

El 19 de marzo es un día especial. Es especial por ser el Día del Padre, aunque el de este año quedará marcado para el resto de la historia por la pandemia que ha sumergido al mundo entero en una crisis. Por este motivo, hemos querido homenajear a todos los papás haciendo una selección de los famosos más sexis que tienen hijos.

Cristiano Ronaldo durante un día de playa / GTRES

Cristiano Ronaldo durante un día de playa / GTRES

En el vídeo tenéis una recopilación de los 10 padres cañón que están por el mundo y que son caras archiconocidas. Cristiano Ronaldo, David Beckham, Aitor Ocio, Ricky Martin, Hugh Jackman, Chris Hemsworth, Xabi Alonso, David Bustamante, Marc Bartra o Bradley Cooper son algunos de los que hemos querido destacar en la jornada de hoy. Por su atractivo a rabiar, su profesionalidad (en el ámbito en el que trabajar) o por su faceta como padres, te dejamos este pequeño homenaje para que dibujes una sonrisa en este jueves de cuarentena.

Beckham siempre ha se ha mostrado como un padrazo / GTRES

Beckham siempre ha se ha mostrado como un padrazo / GTRES

Empezamos por uno de los más deseados desde hace mucho tiempo, Cristiano Ronaldo. El jugador portugués, que milita ahora en la Juventus de Turín, ha deslumbrado siempre por tener un cuerpo tonificado, así como por su juego y su exigencia personal. Además, junto a Georgina Rodríguez han creado una familia con sus cuatro hijos. Siempre se han mostrado muy unidos, y más en estos días de cuarentena. Aunque uno de los que nada tiene que envidiar al futbolista es David Beckham. El inglés ha formado una familia con Victoria Beckham con el mismo número de hijos que Ronaldo. Es uno de los papis más sexy del mundo.

Hugh Jackman, uno de los hombres más atractivos del planeta / GTRES

Hugh Jackman, uno de los hombres más atractivos del planeta / GTRES

Ni falta hace mencionar a los padres ‘hollywodienses’ como Hugh Jackman o Chris Hemsworth –este último nombrado en 2014 el hombre más sexy del mundo-. Ambos son dos de los actores del mundo ‘Marvel’ más codiciados hasta el momento. Pero no os preocupéis, porque no todo llega de fuera, también tenemos padres ‘made in Spain’, como son el claro ejemplo de Marc Bartra o Xabi Alonso, que después de mucho tiempo sigue al pie del cañón siendo uno de los hombres más guapos y elegantes de nuestro país. No obstante, uno de los que le han podido hacer competencia al exjugador del Real Madrid ha sido Aitor Ocio, nombrado en 2011 como el jugador más guapo.

De los cantantes más deseados por el público, Ricky Martin / GTRES

De los cantantes más deseados por el público, Ricky Martin / GTRES

Si hablamos de cantantes el más deseado es Ricky Martin. Es uno de los papás que más suspiros ha levantado por parte de sus seguidores y que, a día de hoy, lo continúa haciendo. Al igual que el boricua, David Bustamante también ha llegado a lucir un torso ‘de infarto’ en muchas ocasiones. Sabemos que la lista podría continuar, pero hemos querido dejarlo en 10 para que vosotros sigáis buscando padres cañón durante este confinamiento.

Xabi Alonso es uno de los hombres más elegantes del país / GTRES

Xabi Alonso es uno de los hombres más elegantes del país / GTRES

El coronavirus, además del paso del tiempo, ha hecho que este día no lo puedan celebrar muchos hijos con sus padres. Pero lo que sí que no ha podido evitar ha sido que el día sea igual de especial y que los perfiles de Instagram se haya llenado de multitud de fotos recordándoles algún momento de la vida. ¡Feliz Día del Padre!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias