¡Se puede ser madre y sexy!

El videoclip de las MILFs liderado por Fergie

El videoclip de las MILFs liderado por Fergie
MILFs VIDEOCLIP

Las mamás-celebrities se han unido en este videoclip para reivindicar su derecho de ser madres y poder seguir siendo sexys. Entre las caras más conocidas se encuentran Kim Kardashian o Alessandra Ambrosio. ¿Quién puede dudar de que estas mujeres no sigan estando estupendas después de parir? Aquí os presentamos a las MILFs.

Milfville. #milfpack #milfmoney @milf.money

A photo posted by Fergie (@fergie) on

Fergie ha sido la líder de este grupo de celebrities, que han protagonizado el vídeo de la canción de la ex cantante de Black Eyed Peas. El tema ha sido llamado M.I.L.F.$, haciendo un juego de palabras con la expresión americana “MILF” (“Mom I’d like to Fuck”), que significa algo así como madre con la que me acostaría. En realidad, Fergie lo que quiere decir realmente, según ha declarado, es “Moms I’d Like To Follow” (Madres a las que me gustaría seguir”). Así, también, haciendo referencia a los millones de seguidores que tienen la mayoría de estas madres famosas en sus redes sociales.

#MILFMONEY on @applemusic (link in bio) Just getting started, video coming sooner than you think…

A photo posted by Fergie (@fergie) on

Con este mensaje de Twitter, Fergie ha agradecido a sus compañeras haber formado parte de este videoclip reivindicativo. El propósito, según ha declarado la cantante, es dejar claro que se puede compaginar el cuidado de los niños con estar estupendas. Así, se ha referido a ellas como “diosas”. Y seguro que muchos comparten su opinión.

El reparto de este videoclip sube la temperatura (que ellas apaciguan con leche): Kim Kardashian West, Chrissy Teigen , Alessandra Ambrosio, Ciara, Gemma Ward, Tara Lynn , Devon Aoki , Angela Lindvall, Isabeli Fontana , Amber Valletta  y Natasha Poly son las mamás que protagonizas escenas en ropa interior y con atuendos de andar por casa.

MILF VIDEOCLIP FERGIE

El vídeo ha sido dirigido por Colin Tilley en Los Angeles, y también cuenta con la presencia de los dos modelos Jon Kortajarena y Jordan Barrett, que ocupan los papeles de lechero y camarero. Todos aparecen en “Milfville”, un lugar dónde las mujeres pueden ocuparse de su familia y sus hijos, trabajar con éxitos y sentirse sexys.

Aquí os dejamos el videoclip con todas las MILFs…

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias