Los mejores regalos tecnológicos para niños esta Navidad

Los mejores regalos tecnológicos para niños esta Navidad
regalos-navidad

Una de las cosas que vuelve más “locos” a los padres durante la Navidad es el encontrar un regalo perfecto para sus hijos. Lo habitual es que les sorprendan con juguetes y libros, pero no hay que pasar por alto que, en los últimos años, los presentes que más éxito tienen entre los menores son los de tipo tecnológico.

Por ese motivo, si tú quieres sorprender a tus vástagos con un dispositivo de esa clase, te recomendamos que sigas leyendo. Y es que, a continuación, encontrarás algunas de las propuestas con las que seguro logras acertar:

Wii Mini

regalos-1

De manera indiscutible, uno de los regalos con los que más se divertirán tus hijos y que seguro que hacen que salten de felicidad al verlo es con esta consola, con la Wii Mini, que se puede encontrar en tiendas online como Disfruting Shop por un precio de 120 euros, aproximadamente.

Es muy sencilla de utilizar y permite que toda la familia pueda pasarlo en grande en casa gracias a los distintos juegos que da la oportunidad de emplear, ya sean de tipo cultural, de acción e incluso deportivos.

Smartwatch

regalos-2

En el caso de que tu hijo sea un gran aficionado al deporte, seguro que le encanta este otro regalo, que está claro que se va a convertir en uno de los grandes protagonistas de las navidades. Se trata, ni más ni menos, que de un reloj inteligente que no sólo se encarga de dar la hora sino que también mide desde la distancia que se corre, hasta los pasos que se dan pasando por las calorías perdidas e incluso el ritmo cardíaco.

Todo eso sin pasar por alto que además desde su pantalla permite navegar en la Red, consultar los emails que se tienen, hacer uso de la calculadora o incluso disfrutar de la radio.

Numerosas acciones las que permite realizar este dispositivo tecnológico que se puede encontrar en el mercado en multitud de modelos y a diferentes precios, destacando de modo especial, el Airis LCD 1,54, que cuesta 100 euros.

No obstante, ten presente que otra alternativa a este reloj es la pulsera cuantificadora que realiza un sinfín de acciones similares y que resulta algo más económica.

Tablet

regalos-3

Ni que decir tiene que las tabletas son también otro gran acierto a la hora de sorprender a los niños esta Navidad. Y es que con las mismas, no sólo pueden divertirse con numerosos juegos sino también navegar por la Red y, lo más importante, mejorar sus estudios al encontrar, mediante páginas web o aplicaciones, contenidos que les ayudarán a comprender las asignaturas que tienen en el colegio o instituto.

Una gran variedad de modelos, marcas y precios es la que existe actualmente al alcance de nuestra mano. Por eso, para encontrar la idónea habrá que barajar todos esos factores y dar con la que mejor se ajuste a las necesidades de los pequeños y al bolsillo de los papás. Interesantes alternativas al respecto son, por ejemplo, la tablet HISENSE E2281 SERO 8, que cuesta 100 euros en Disfruting Shop, o la 3GO GEOTAB 7001 3G, que está a la venta por 78 euros.

Eso sí, ten presente que en el momento de regalarles a tus hijos un dispositivo electrónico de este tipo, tienes que acordar una serie de normas para que hagan un uso correcto del mismo.

Drone

regalos-drone

Gracias a los medios de comunicación hemos podido conocer el avance y el aumento en la demanda de los drones. Unos dispositivos estos que han logrado llamar la atención de los pequeños más aficionados a la tecnología, entre los que puede encontrarse alguno de tus hijos. Si ese es el caso, no dudes en regalarle uno esta Navidad.

Entre los modelos más económicos se encuentra el Drone SENTINEL School, que cuesta 40 euros, y que está especialmente pensado para los más pequeños, ya que es fácil de utilizar y no realiza largos desplazamientos ni alcanza alturas excesivas. Se controla mediante un sencillo transmisor, puede realizar distintos bucles y giros y es muy resistente.

Estos son algunos de los regalos tecnológicos que más gustarán a tus hijos. Por eso, piénsate en pedírselos a Papá Noel o a los Reyes Magos. Eso sí, ten en cuenta que no son los únicos con los que podrás sorprenderles. Y es que también hay otras propuestas igualmente interesantes, tales como lectores de libros electrónicos, un ordenador portátil, un divertido y hogareño robot con el que compartir ciertos juegos, un teléfono inteligente, unos auriculares potentes, un coche teledirigido o incluso una cámara fotográfica.

Alternativas hay muchas, lo único que tienes que hacer es comprobar el presupuesto con el que cuentas y, por supuesto, analizar el comportamiento que tienen tus pequeños, es decir, si se “merecen” o no un presente de esas características.

Lo último en Bebés

Últimas noticias