Embarazo

Que regalar a una mujer embarazada: 9 ideas de regalos

embarazada regalos
Las ideas de regalos que más te van a gustar para una embarazada
Blanca Espada

Si tienes a alguna amiga o familiar embarazada quizás tengas pensado en hacerle algún regalo con motivo de la celebración de un pequeño baby shower, o tal vez deseas hacerle un regalo sin más por lo que a modo de inspiración queremos ofrecerte 9 ideas de regalos que hacer a una embarazada.

Que regalar a una mujer embarazada: 9 ideas de regalos

Pensar en qué regalar a una mujer embarazada es un acto de amor y atención hacia ella, la pareja y el bebé que está esperando. Para ideas de regalos, puedes considerar amuletos de la suerte o aquellos que sean también para la pareja pero generalmente se suele optar por regalos que van más dirigidos a la madre o al bebé.

En definitiva, existen diferentes tipos de regalos para quienes están esperando un niño o una niña, y la elección también depende de la relación que tengas con esa persona y de lo que se sientas. De cualquier forma, hacerle un regalo que puede que además sea inesperado será una bonita demostración de amor hacia esa persona y su embarazo .

Conozcamos entonces algunas ideas sobre cosas para regalar a la futura madre y a la pareja:

  1. El primer body o camiseta del recién nacido: la primera prenda que llevará el recién nacido que además, puede ser algo que tenga algún tipo de mensaje especial sobre el nacimiento.
  2.  Un diario de embarazo: En internet y en tiendas dedicadas a los bebés venden diarios especiales del embarazo en el que la futura madre podrá que anotar detalles del embarazo y el nacimiento, insertar fotos, o también como no, escribir sus pensamientos y sensaciones sobre lo que siente durante los nueve meses de gestación.
  3. Una recopilación de música para relajar al bebé y los futuros padres: La podéis crear en alguna aplicación o comprar un puerto USB y seleccionar varias canciones descargadas, las copiáis en la memoria y se la dais a la pareja para que se relajen.
  4. La bolsa de parto para el hospital: Una bolsa grande en la que meter todo lo necesario tanto para la madre como para el bebé una vez haya nacido. Esta es una bolsa que se suele aprovechar además como bolsa para el carrito de paseo, de modo que podéis hacer dos regalos en uno.
  5. Un set de belleza o un producto de belleza, por ejemplo una serie de cremas para prevenir o tratar las estrías o una serie de productos para que la futura madre pueda hacerse masajes relajantes, por ejemplo, en sus piernas cansadas.
  6. Un libro sobre el embarazo, sobre el cuidado de los bebés o sobre la paternidad y maternidad en general.
  7. Un álbum o diario del bebé: Un álbum especial para que podamos ir poniendo las ecografías del bebé y después fotos de su nacimiento, así como para ir anotando detalles de cómo crece dentro de la barriga y también fuera.
  8. Una almohada para embarazadas o almohada de lactancia que servirá a la embarazada para dormir y una vez haya dado a luz, para ponerse cómoda a la hora de alimentar al bebé.
  9. Un colgante llamador de ángeles que llega a la altura de la barriga y del que se dice que protege al bebé y lo relaja.

Lo último en Bebés

Últimas noticias