Los mejores regalos para embarazadas en el Día de la Madre

Los mejores regalos para embarazadas en el Día de la Madre
regalo-7

Este próximo domingo, como cada primero del mes de mayo, se va a celebrar el Día de la Madre. Una fecha muy especial no sólo para las que ya tienen a sus hijos en casa sino también para las que ahora están embarazadas y pronto tendrán a su bebé en brazos.

Si quieres sorprender con algún detalle a alguna gestante para que pueda vivir por primera vez dicha celebración, sigue leyendo. A continuación, desde BabyAffinity te vamos a dar a conocer algunos de los mejores regalos que le puedes hacer:

1-Sesión en spa para embarazadas

Una de las alternativas más interesantes y que más sorprenderá a la gestante con la que quieres tener un detalle en la citada fecha es regalarle una sesión en uno de los spas urbanos que existen por España y que cuentan con tratamientos específicos para embarazadas. Con este presente conseguirás no sólo que se mime un poquito sino además que pueda disfrutar de un masaje o de distintas terapias que le ayudarán a minimizar los síntomas que está experimentando. Todo eso sin pasar por alto que también es de utilidad para lograr relajarse y llevar a cabo un periodo de gestación más tranquilo.

regalo-1

2-Joya de mamá

Una joya siempre es una buena alternativa para regalar, sea la fecha que sea. No obstante, de cara al Día de la Madre hay propuestas específicas de distintas firmas. En concreto, nos estamos refiriendo a pulseras y collares que incluyen figuras de mujer y de bebés, dentro de las cuales incluso se puede grabar el nombre de los mismos.

Por eso, si ya sabes qué sexo tiene el niño que viene en camino y cómo se va a llamar, puedes sorprender a la embarazada con un complemento de este tipo que llevará siempre consigo.

3-Álbum personalizado del embarazo

En el caso de que no quieras o no puedas invertir demasiado dinero en el regalo que nos ocupa, siempre puedes optar por un presente mucho más personalizado, casero y, al mismo tiempo, más emotivo. Básicamente lo que te proponemos es que la sorprendas con un álbum de fotografías en el que se pueda apreciar claramente cómo está siendo su evolución durante el embarazo. De esta manera, puedes incluir desde la imagen del test que le dio a conocer que estaba esperando un bebé, hasta cómo ha ido aumentando su vientre, pasando por la primera ecografía del feto…

Por supuesto, no te olvides de dejar las últimas páginas vacías para que sean completadas por la futura mamá con instantáneas de lo que queda del periodo de gestación.

Es interesante, además, que incluyas un pequeño texto donde le digas todo lo importante que es para ti y los deseos que tienes de que todo vaya bien y de que el bebé ya esté junto a vosotros.

4-Camiseta divertida

regalo-3

Otra propuesta también muy económica y que seguro que le saca una sonrisa es la de optar por comprarle una camiseta en la que se lea algún mensaje divertido sobre ser madre. Numerosas son las tiendas que venden este tipo de prendas con frases tan originales y que nos sacan una sonrisa como estas:

  • “Aunque no existe la madre perfecta, yo rozo la perfección”.

  • “Super Mamá”.

  • “Mamá en Prácticas”.

  • “Esta es mi mamá y Me gusta”.

  • “La mejor futura mamá”.

  • “Soy muchas cosas, pero ante todo mamá”.

5-Lector de libros

Un lector de libros electrónico es, sin lugar a duda, una de los mejores regalos si la embarazada a la que quieres sorprender este próximo domingo, 1 de mayo, es una ávida lectora y, además, se encuentra intentando informarse por completo de todo lo que concierne a la gestación, al parto o al cuidado del bebé.

En Disfruting Shop, por ejemplo, dispones de varios modelos de artículos de ese tipo que se podrán ajustar por completo a las necesidades y gustos de la futura mamá. Lo que puedes hacer, además de comprarle su citado lector, es incluirle en el mismo varios de los libros sobre bebés que existen en el mercado y que le ayudarán a seguir descubriendo todo lo que quiere saber al respecto.

regalo-5

Otros regalos

Las mencionadas hasta el momento consideramos que son las alternativas más óptimas para sorprender a cualquier embarazada en el Día de la Madre. No obstante, también puedes recurrir a otros presentes, tales como estos:

  • Una sesión fotográfica, para que cuente con un book hermosísimo sobre su periodo de gestación.

  • Una tarjeta regalo de algunas de las firmas de moda que disponen de colecciones premamá, para que así pueda renovar su armario.

  • El último libro de su autor favorito o el nuevo disco de su cantante preferido, para que así pueda disfrutar en casa de actividades de absoluto relax.

  • Un chándal y unas zapatillas deportivas para que salga a diario a realizar algo de ejercicio en pro de su salud y de la de su bebé.

Lo último en Bebés

Últimas noticias