3 tiendas online de regalos para recién nacidos

3 tiendas online de regalos para recién nacidos
regalos-bebe

regalitos-general

Si te encuentras ahora en la tesitura de tener que hacerle un regalo a una amiga, compañera de  trabajo o a un familiar que acaba de tener un bebé, puede ser que no sepas qué hacer. Es decir, que no tengas claro ni cuál es el presente que más le puede gustar ni dónde poder adquirirlo. Pues bien, en ambos casos, queremos ayudarte. Por eso, desde BabyAffinity te vamos a dar a conocer algunas de las tiendas online más interesantes que existen al respecto, tanto por su originalidad como por sus precios y variedad de productos:

Entre Tartas y Pañales

tartas-1

Unos precios realmente económicos y adaptados a todos los bolsillos identifican a este establecimiento. Destaca además por ofrecer la posibilidad de adquirir artículos totalmente personalizados, tales como collares de lactancia, zapatos o canastillas, donde el nombre del recién nacido es el verdadero protagonista. De la misma manera, Entre Tartas y Pañales permite sorprender a la reciente mamá con regalos tan de moda como las tartas de pañales, que le serán de gran utilidad, o muñecos amigurumis.

Disfruting Shop

regalitos-2

Numerosos son los artículos para bebé que podrás encontrar en Disfruting Shop. Asimismo, una de las principales características de esta tienda virtual es que puedes pagar tus compras a plazos. Por ejemplo, podrás adquirir una minicuna Mimosa pagándola en 10 cuotas de 40 euros. Asimismo podrás encontrar regalos como cómodas, armarios,  colchas,  cunas y hasta un porta-chupetes o una capa para el baño.

ChocolatKids

regalitos-3 En forma de packs se presentan gran parte de los artículos de esta otra tienda online. Así, te da la oportunidad de hacer regalos muy completos que sorprendan y encanten. Por ejemplo, en ChocolatKids toman especial protagonismo los conjuntos de baberos y cambiadores, que cuentan con unos diseños infantiles muy originales y divertidos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias