Las propuestas invernales de Mango Kids para niños

Las propuestas invernales de Mango Kids para niños
frio-niños

Como te dimos a conocer estos pasados días, la firma de moda low cost Mango no ha dudado en poner en marcha una colección para que los niños vayan vestidos cómodos y modernos en este invierno que está a punto de llegar. Nos estamos refiriendo a la línea “¡Empieza el frío!”.

En un artículo anterior te expusimos las propuestas que ha presentado para niña y ahora queremos hacer lo propio con las que están destinadas a vestir a los pequeños de la casa. Sigue leyendo y conocerás sus modelos más interesantes al respecto:

Sudadera

frio-1

Sin lugar a dudas, una de las prendas que tiene más protagonismo en el armario de cualquier niño cuando llegan los meses de más frío es la sudadera, ya que no sólo le abriga sino que además le permite ir cómodo y tener total libertad de movimientos. Por eso, la citada marca ha presentado varios modelos de ese tipo, entre los que se encuentra este.

Viene a ser una pieza de manga larga, con terminaciones de canalé en puños y bajo e incluso con capucha dotada con cordones. A todo eso habría que añadir que es de color azul tinta, pero que en la parte del pecho, en blanco, tiene dibujado unos círculos con las palabras “Rock Los Ángeles Roll”. Su precio es de 12,99 euros y también se puede conseguir en rojo, en gris o en negro.

Se encuentra confeccionada con algodón 100%.

Cazadora

frio-2

Si te gusta vestir a tu hijo a la moda y con un look sport seguro que no dudas en adquirirle esta cazadora tipo beisbolera, que se presenta en conjugación de colores blanco y azul marino. Tiene manga larga, dispone de bolsillos en los laterales y se cierra con cremallera en la parte delantera.

No hay que pasar por alto tampoco que posee botones de presión y que cuenta con terminaciones elásticas en el bajo y en los puños.

Se puede comprar ahora en las tiendas de Mango por un precio de 25,99 euros y con una composición formada por poliéster íntegramente.

Jersey

frio-3

A la hora de conseguir que pueda ir abrigado tanto en el día a día como en ocasiones más especiales tienes que apostar claramente por comprarle uno o varios jerséis como el que ahora se ha incorporado a la colección “¡Empieza el frío!”. Se trata de un artículo de manga larga, con cuello tipo chimenea y con botones en la zona superior del pecho, que sirven para abrochar y desabrochar el cuello según desee.

Asimismo hay que hacer hincapié en su corte recto, en que dispone de terminaciones de canalé y en que se encuentra confeccionado con algodón 100%. En las tiendas se puede encontrar ahora en color azul marino o en vino tinto por un valor de 19,99 euros.

Anorak

frio-4

Por supuesto, en el momento que te pongas a confeccionar lo que es el armario de la temporada de invierno de tu hijo no te olvides de incluirle un abrigo o un anorak como este. ¿Qué le identifica? Básicamente que es acolchado, que está relleno de 50% plumón y 50% de pluma de pato gris, que dispone de capucha y que se cierra en la parte delantera con cremallera y botones de presión.

A todo eso habría que añadir que dispone de cuatro bolsillos delanteros, dos en la parte superior del pecho y otros dos más abajo con solapa, y que cuenta con terminaciones elásticas.

Este modelo sólo puede comprarse, por el momento, en color azul marino oscuro y por un precio de 49,99 euros.

Jersey lana

frio-5

En ese afán por comprarle prendas que le puedan abrigar convenientemente estos meses y evitar que tenga facilidad para acatarrarse, no te olvides de tener en cuenta este otro artículo presentado como novedad dentro de la línea Mango Kids.

Viene a ser un jersey de cuello redondo y manga larga, que tiene la particularidad de optar por un estampado de cenefas con motivos muy navideños y en diferentes colores, tales como el naranja, el verde o el azul. Se encuentra disponible ahora por 19,99 euros y con una composición que le otorga notable calidez a quien lo lleva puesto, ya que está confeccionado con algodón y lana de oveja merino.

El último detalle que merece la pena destacar del mismo es que también, al igual que otros artículos ya mencionados en este artículo, dispone de terminaciones de canalé en bajo y en los puños de sus mangas, que, como no podía ser de otra manera, son largas.

Estas son algunas de las propuestas más significativas de la colección “¡Empieza el frío!” de Mango Kids. No obstante, si consultas su catálogo o visitas alguna de las tiendas de la firma te toparás con otras alternativas en cuanto a abrigos, sudaderas, cazadoras e incluso chaquetas se refiere.

Lo último en Bebés

Últimas noticias