Los 4 nombres unisex que están de moda

Nombres de bebés: Los 4 nombres unisex que están de moda
nombre-unisex

¡Menudo jaleo! Eso es seguro lo que estás pensando si ahora te encuentras eligiendo con tu pareja el nombre de tu próximo bebé. Y es que seguro que te sientes abrumado ante tanta variedad de posibilidades y ante las recomendaciones de amigos o familiares. Populares, tradicionales, compuestos… La lista de nombres es amplísima y más aún si tienes en cuenta que, además de las habituales clasificaciones para niños y para niñas, también hay otros que tienen la particularidad de ser considerados nombres unisex.

¿Quieres conocer algunos de esos que sirven tanto para chico como para chica? ¿Sí? A continuación te dejamos varios de los que están siendo más utilizados:

1- Noah

noah

Es de origen hebreo y puede traducirse como “descanso” o “paz”. Se utiliza para ambos géneros aunque procede de Noé. Celebra su santo el 10 de noviembre. Entre los famosos que se llaman de esta manera se encuentra la cantante Noa y el actor Noah Wyle, conocido por su papel en la serie “Urgencias”.

2- Paris

 

paris

Nombre griego que significa “el que socorre”. Se considera que las personas que se llaman así son sensibles, expresivas y populares. Entre los personajes más conocidos que fueron bautizados con este nombre se encuentran la empresaria Paris Hilton o Paris, príncipe troyano conocido por raptar a Helena.

3- Andrea

andrea

Este nombre significa valentía y belleza. También tiene su origen en el griego y se considera que responde a personas sensibles, de gran voluntad y afectuosos. Figuras conocidas con aquel son el cantante italiano Andrea Bocelli o la actriz española Andrea Duro.

4- Reyes

reyes

De origen latino alude a la adoración del Niño Jesús por parte de los Reyes Magos. Tiene este nombre, por ejemplo, la periodista y escritora Reyes Monforte.

Lo último en Bebés

Últimas noticias