Una mujer hace un examen mientras está de parto

Una mujer hace un examen mientras está de parto
examen-2

Que las madres están hechas de “otra pasta” es algo innegable y que consiguen dejar sorprendidos a todos por su coraje y valentía también lo es. Y eso queda patente a través de casos como el de la mujer que ahora ha conseguido convertirse en protagonista de los medios de comunicación y de las redes sociales. Nos estamos refiriendo a una norteamericana que, en pensando en su futuro y en el de su hijo, no dudó en hacer un examen mientras se encontraba de parto. ¡Increíble, pero cierto!

La protagonista

La mujer que ha conseguido ser noticia estos días es Tommitrise Collins, una joven norteamericana de 21 años de edad, que estudia en la Universidad Estatal de Middle Georgia y que estos días se ha convertido en madre primeriza.

Lo sucedido

examen-4

Como te hemos dado a conocer al principio del artículo, lo que ha acontecido con esta mujer es que ha realizado un examen mientras estaba de parto.

Todo dio comienzo cuando tuvo que ser ingresada en el hospital pues su bebé había decidido que era el momento de venir al mundo. Un instante que precisamente no era el más apropiado porque la mamá tenía un importante examen que hacer para poder conseguir especializarse en Justicia Criminal, por lo que llevaba estudiando a fondo durante mucho tiempo.

La niña parecía que iba a tardar algo en salir, por lo que Tommitrise tomó la decisión de, mientras esperaba, acometer esa prueba académica de modo online, ya que ese era el único día que estaba permitido hacerla. Así, solicitó no ser medicada durante el tiempo del examen y, sacando fuerzas de donde no las tenía, comenzó a llevarlo a cabo desde su ordenador, tumbada en la cama del hospital, soportando fuertes dolores y contracciones intensas.

Su entereza y determinación sorprendió tanto al personal del hospital, que quedaba perplejo ante la imagen de la mujer examinándose en esas condiciones mientras permanecía en la cama, como a su propia familia. Precisamente su hermana, Shanell Brinkley Chapman, fue la que tomó la decisión de sacarle una fotografía y de subirla a las redes sociales, concretamente a Facebook, donde se ha convertido en un auténtico fenómeno social. Colgó la instantánea junto al siguiente comentario: “Esto es lo que se llama fuertes prioridades. ¡Contracciones con tres minutos de diferencia y todavía haciendo un examen de Psicología!. ¡Vas ser una gran madre hermana pequeña!”.

El resultado

Después de 20 horas de parto, Tommitrise Collins consiguió dar a luz a una hermosa niña, a la que ha decidido ponerle el nombre de Tyler Elise y que se encuentra en perfecto estado de salud.

Todo salió bien como se puede comprobar y no nos referimos sólo a la llegada del bebé, sino también al examen que realizó estando en el hospital. Así, según ha trascendido a través de diversos medios de comunicación como la televisión WAGA-TV, la nota que ha logrado es un notable, lo que le permite seguir adelante con su sueño académico y profesional.

examen-3

El futuro

Dada la singularidad de la imagen y de la actitud de la ya mamá, mucha prensa no ha dudado en ponerse en contacto con la misma para entrevistarla, algo a lo que ha accedido. En sus declaraciones ha dejado patente que si tomó esa decisión lo hizo pensando en el futuro, no sólo en el suyo a nivel profesional sino también en el de su hija pues, según sus propias palabras, “quiero que mi niña viva cómodamente”.

De la misma manera, esta joven norteamericana ha manifestado que dada su juventud en ocasiones se ha puesto en tela de juicio que pueda ejercer bien como progenitora. Sin embargo, tiene claro que con la anécdota de ese examen y con su actitud en general quiere “enseñarle a la gente que ser una madre joven no significa que se me deba considerar una mala madre”.

Además de todo esto, tampoco podemos pasar por alto que la estudiante universitaria tiene claro que va a compaginar en todo momento el cuidado de su bebé con la carrera por la que tanto ha trabajado y por la que continuará esforzándose día a día. En concreto, en ese sentido ha declarado que “esta es mi vida ahora y de la manera que lo veo mi hija siempre dependerá de mí, por lo que no puedo dejar de lado mis objetivos”.

Estas son las ideas que Tommitrise Collins posee, pero es cierto que podrían cambiar una vez que comience su día a día y que su pequeña la necesite. Sin embargo, por la firmeza y contundencia de sus afirmaciones parece que no sólo tiene las ideas muy claras sino que además no ha dejado nada ningún cabo suelto, que ya durante el embarazo pensó todo muy bien y está segura de cómo va a llevar las cosas adelante”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias