Momentos especiales, la colección navideña para niños de C&A

Momentos especiales, la colección navideña para niños de C&A
ca-navidad

Aunque aún quedan semanas para que llegue la Navidad, es innegable que nuestra sociedad se está preparando para la misma. Así, en los supermercados hemos comenzado a ver cómo se ponen a la venta turrones y polvorones, al tiempo que en las tiendas de decoración empezamos a ver numerosos elementos para esas fechas, tales como velas con motivos navideños.

Y ni que decir tiene que, de la misma manera, las firmas de moda ya han iniciado sus campañas de esas fechas presentándonos colecciones específicas. Un claro ejemplo de eso es C&A que ha lanzado una línea especial para que los niños luzcan radiante en esas fiestas. Nos estamos refiriendo a la que lleva por nombre “Momentos especiales”.

¿Quieres conocer sus propuestas? Sigue leyendo y te encontrarás con las mejores prendas que ha presentado para bebés:

Blusa

ca-1

Sencilla a la par que moderna y apropiada para la Navidad es esta blusa para niña, que dispone de manga larga y cuello tipo bebé. Hay que subrayar además que se abrocha en la parte delantera con botonadura sencilla y que también dispone de botones en los puños. Asimismo sobresale por ser de color blanco y por incorporar sobre esa base un estampado de pequeños topos en negro.

Se ha confeccionado íntegramente en viscosa y cuesta 8,90 euros.

Chaqueta con capucha

ca-2

Esta es otra de las prendas que la firma de moda low cost C&A ha incorporado dentro de la colección “Momentos especiales” para que las niñas luzcan preciosas en las fiestas navideñas. Se trata de una chaqueta muy elegante, con tacto muy suave y, sobre todo, muy calentita. Dispone de manga larga y cuenta con una capucha aterciopelada, que se identifica por el hecho de que se presenta con un acabado con imitación a la piel.

Se abrocha en la parte delantera con botones e incorpora un sencillo detalle de lazo en la parte superior.

Tiene además con un forro acolchado y se ha puesto a la venta en las tiendas por un precio de 17,90 euros. Por el momento, sólo es posible adquirirla en color blanco.

Está compuesta por poliéster y algodón.

Vestido

ca-3

Para que cualquier bebé niña acuda a las cenas familiares de Nochebuena o Nochevieja muy elegante y apropiada, nada mejor que tener en consideración este otro artículo, recién añadido a la colección que nos ocupa. Se trata de un vestido de punto, que tiene manga corta con terminaciones de canalé y cuello redondo.

Es corto, incorpora un par de botones en la zona del hombro, para que sea más fácil vestir y desvestir a la pequeña, y se identifica porque, aunque es liso en la espalda, la parte delantera incorpora una serie de motivos en forma de ochos.

Su bajo también acaba en canalé y por el momento sólo se puede comprar en color rojo. Su valor es de 12,90 euros y está compuesto por acrílico y algodón, en una proporción de 47% y 53% respectivamente.

Chaqueta guateada

ca-4

Al igual que la firma C&A ha presentado numerosas novedades en su colección “Momentos especiales” que están dirigidas a las niñas, también ha hecho lo propio con prendas para los varones. Un buen ejemplo de ello es esta chaqueta de manga larga, que se caracteriza por ser una beisbolera pero con capucha. Mientras que lo que es la parte central es guateada, las mangas son de punto y cuentan con diseño de ochos.

Se abrocha en la parte delantera con cremallera, incorpora bolsillos en los laterales y presenta un remate elástico tanto en lo que es la cintura como en las citadas mangas. Todo eso sin olvidar que es una perfecta combinación de colores rojo, blanco y azul.

Se ha confeccionado haciendo uso de materiales como poliéster y acrílico. Cuesta 17,90 euros.

Pantalón

ca-5

De la misma manera, no podemos pasar por alto este otro artículo para bebé, que se puede combinar tanto con un jersey como con una camisa. Viene a ser un pantalón largo, con bolsillos delanteros y que dispone de cintura elástica, para ajustarse perfectamente a la silueta de cada niño.

Se abrocha con botón y cuenta con la particularidad de que dispone de tirantes, lo que permitirá que al pequeño no se le caiga y también que este pueda lucir con un look divertido y muy moderno. Por ahora se puede conseguir en color burdeos y por un valor de 14,90 euros.

Su composición es de algodón y elastano, en una proporción de 98% y 2% respectivamente.

Jersey

ca-6

La última prenda que queremos darte a conocer de esta línea navideña de C&A y que te ayudará a vestir apropiadamente a tu pequeño es esta. Se trata de un jersey de manga larga y con terminaciones en canalé, al igual que en el bajo. Su cuello es redondo, incorpora unos botones en la zona del hombro y se caracteriza por incorporar una cenefa invernal a la altura del pecho. Combina los colores azul, blanco y rojo.

Está a la venta en las tiendas por 9,90 euros y es 100% algodón.

Lo último en Bebés

Últimas noticias