Embarazo

Los mejores test caseros de embarazo

Antes de que las pruebas actuales no dejarán lugar a dudas, se servían de todo lo que les rodeaba para saber si una mujer estaba embarazada.

Los mejores test caseros de embarazo
Test casero de embarazo

Estos test caseros de embarazo se han ido aplicando durante años y años. Antes de que las pruebas actuales no dejarán lugar a dudas, se servían de todo lo que les rodeaba para saber si una mujer estaba embarazada. Estos test se han popularizado a través de las creencias populares. En una sociedad en la que la tecnología domina el mundo, volver a las raíces nos dará otro punto de vista. Si no sabes si estás embarazada o quieres servirte de métodos naturales para salir de dudas, toma nota de estos test. Aunque no son fiables al 100%, te servirán para hacerte una idea de lo que puede estar pasando en tu cuerpo.

Los mejores test caseros de embarazo

  • El vinagre nunca falla. Si hablamos con alguna de nuestras abuelas nos explicarán una prueba infalible. Ponemos la orina de primera hora de la mañana en un tarro de cristal. Le añadiremos una cucharada sopera de vinagre. Si pasan 20 minutos y la mezcla cambia es que estás embarazada.
  • Una pastilla de jabón para hacer el test. En esta prueba usaremos una pastilla de jabón. Ponemos la orina de primera hora en un vaso. Le añadimos una pastera de jabón entera si vemos que hace espuma será un positivo. Antes el jabón era natural y según dicen era más fiable.
  • Mira bien tu flujo vaginal. Sin necesidad de hacer nada más que observar nuestro cuerpo podemos saber si estamos embarazadas. Si el flujo es claro y no cambia será una señal de que estaremos en un proceso distinto. Puede ser un primer síntoma de embarazo.
  • Pon un vaso en el congelador. Para esta prueba necesitamos la orina de primera hora de la mañana. La ponemos en un vaso y en el congelador. Si se genera una especie de capa sobre la superficie congelada es que estaremos embarazadas.
  • Test de embarazo en caliente. Ponemos una buena cantidad de orina en un cazo y lo ponemos a hervir. Dejamos que repose unos minutos, si hay una capa de encima es un positivo, su vemos que hay una capa trasparente será un test negativo.
  • El azúcar tendrá la respuesta. Para este test necesitamos colocar la orina de primera hora sobre unas cucharadas de azúcar. Si se disuelve estaremos embarazada si se forman grumos, no.

Hace unos años estas pruebas eran lo único que muchas mujeres tenían para saber si estaban embarazadas. Unos remedios naturales que puede que aún puedan estar en vigor, podemos hacer la prueba para saberlo.

Lo último en Bebés

Últimas noticias