Mark Zuckerberg se convierte en padre por segunda vez
El mundo de las celebrities se encuentra en estos momentos viviendo un auténtico baby boom. Así, después de conocer que Eva González y Cayetano Rivera están esperando su primer hijo, hemos sido sabido que Mark Zuckerberg se ha convertido en padre por segunda vez. Sí, el fundador de la red social Facebook, de 33 años de edad, y su esposa (Priscilla Chan) acaban de tener a un nuevo bebé.
Todos los datos a continuación.
El nacimiento
Hace unos días es cuando venía al mundo el segundo bebé de la pareja. Ha sido una niña muy deseada y anhelada, ya que tanto Mark como su mujer tenían claro que querían volver a ser papás. De ahí que no hayan dudado en compartir a través de Facebook, como es lógico, tanto la noticia de este segundo embarazo como finalmente el nacimiento de la pequeña.
Esta bebé se ha convertido en la benjamina de la familia y será la mejor compañera de juegos posible de su hermana. Y es que el matrimonio, que pasó por el altar el 19 de mayo de 2012, tiene una hija mayor. Se trata de Maxim, que vino al mundo en el 2015 tras mucho tiempo de sufrimiento para los padres. Sí, porque no hay que olvidar, como lo manifestaron en su momento, que tuvieron que hacerle frente a varios abortos antes de conseguir la gestación.
Hoy, los cuatro emprenden una nueva vida llena de amor.
El nombre elegido es…
El feliz papá no ha dudado tampoco en exponer a través de su perfil en la citada red social el nombre elegido para su segunda hija. En concreto, esta se va a llamar August, “Agosto”, para poder conmemorar el mes en el que ha venido al mundo.
Hay que subrayar que los estudios que existen sobre los nombres vienen a indicar que quienes responden al citado son personas valientes, emprendedoras, muy activas y que consiguen acaparar la atención de todo el mundo. De la misma manera, también se establece que rechazan la mediocridad y que son muy reflexivas.
Carta para August
Al igual que hicieron con su primera hija, Mark y Priscilla han querido dirigir una emotiva carta a su nuevo bebé. Es una misiva que han subido a la Red y que pretende darles los consejos que consideran más importantes en la vida. Exactamente reza así:
“Estimada August,
¡Bienvenida al mundo! Tu mamá y yo estamos muy emocionados de ver en quién te convertirás.
Cuando tu hermana nació, escribimos una carta sobre el mundo que esperábamos que ella tuviera y ahora esperamos que tengas tú también un mundo con mejor educación, menos enfermedades, comunidades más fuertes y una mayor igualdad.
Escribimos que con todos los avances en la ciencia y tecnología, su generación debería vivir una vida mucho mejor que la nuestra. Y tenemos la responsabilidad de hacer nuestra parte para que eso suceda. A pesar de que los titulares, a menudo, se enfoquen en lo que está mal, todavía creemos que las tendencias positivas van a ganar. Somos optimistas sobre tu generación y el futuro.
Pero en vez de escribir sobre crecer, queremos hablar de la infancia. El mundo puede ser un lugar serio. Por eso es importante hacer tiempo para salir y jugar.
Estarás ocupada cuando seas mayor, así que espero que tomes tiempo para oler las flores y poner todas las hojas que quieras en tu balde. Espero que leas tus libros favoritos del Dr. Seuss tantas veces que empieces a inventar tus propias historias sobre el vipper de vip. Espero subirte al carrusel con Max en todos los caballos de colores. Espero que corras tantas vueltas alrededor de nuestra sala y patio como quieras. Y entonces espero que tomes un montón de siestas. Espero que seas una gran dormilona. Y espero que incluso en tus sueños puedas sentir lo mucho que te queremos.
La infancia es mágica. Solo puedes ser niño una vez, así que no lo gastes en preocuparte demasiado por el futuro. Nos tienes a nosotros para eso, y haremos todo lo posible para asegurarnos que el mundo sea un lugar mejor para ti y todos los niños de tu generación.
August, te queremos mucho y estamos muy emocionados por ir a esta aventura contigo. Te deseamos una vida de alegría, amor y la misma esperanza que nos das.
Con amor, mamá y papá”.
Mark Zuckerberg y su mujer lo celebran de manera solidaria
Además de la emotiva carta, el matrimonio ha querido volver a hacer algo similar a lo que acometió con su primera hija. Así ha anunciado que donará el 99 % de las acciones de Facebook a obras de caridad. Eso supondrá que durante una década tienen previsto invertir más de 3.000 millones en causas en pro del ser humano.