Viajar

Maletas con patinete: el equipaje de moda para los niños

Las maletas con patinete incorporado nos servirán para que los niños lleven su equipaje este verano sin rechistar, sino divirtiéndose.

maleta con patinete
Descubre el equipaje infantil de moda este verano

A la hora de viajar con los niños, ya sea en verano o en cualquier otro momento del año, es importante saber qué llevar en su equipaje y aunque si se trata de un bebé o un niño pequeño seguramente nos tocará cargar con su bolsa o mochila encima, si ya son algo más grandes puede que haya llegado el momento de que lleven su propio equipaje y para que tengan ganas de hacerlo y no pongan excusas, nada como recurrir al equipaje infantil de moda: las maletas con patinete incorporado.

Maletas con patinete: el equipaje de moda para los niños

maleta con patinete

Evidentemente, el equipaje de mano de un niño no tiene que ser una gran maleta llena de cosas y aunque tenemos infinidad de modelos de maletas para niños que además llevan ruedas para que no cueste llevarlas, irrumpen ahora en el mercado, las que incorporan un patinete. Un estilo de equipaje infantil moderno y funcional que ya marca tendencia este verano.

¿Cómo funcionan?

Las maletas con patinete, no dejan de ser una maleta de mano convencional que podemos llenar con toda la ropa y accesorios que el niño o niña necesite para viajar, pero además en su diseño incorpora un hueco para colocar un patinete doblado. De este modo podemos cargar la maleta en el avión, el tren o el coche sin que ocupe más espacio del necesario. 

Cuando el niño tenga que llevar la maleta, no será necesario que la arrastre o tire de ella, tan solo tiene que abrir o desplegar el patinete, sacar también el manillar y comprobaremos, como delante nuestro tenemos un patinete al uso, con la maleta colocada en la parte frontal. De este modo, y siempre vigilando al niño que no se aleje demasiado, podremos recorrer el aeropuerto, la estación del tren o el camino hasta el hotel sin que el niño rechiste por llevar su maleta. 

Las maletas con patinete incorporado además se venden con distintos estampados o diseños, ya sea por ejemplo de superhéroes, de personajes Disney o de los Minions…suelen estar reforzadas, tienen forma ovalada para que sean más cómodas de llevar y encima su precio no es demasiado elevado si bien la media está en torno a los 60-100 euros, dependiendo del modelo o marca elegido.

Edad recomendada

Aunque están recomendadas para que el niño las uses a partir de los 3 años, es mejor que el uso de este tipo de maletas sea a partir de la primera infancia, es decir a partir de los 6-7 años, cuando el niño ya controla un poco mejor su cuerpo, y además va a entender que aunque puede ir con el patinete desplegado antes y después de viajar, no es en realidad un producto destinado solo a jugar, sino a ayudarle para que no se canse al llevar su maleta.

Lo último en Bebés

Últimas noticias