Kiko Rivera será papá de una niña

Kiko Rivera será papá de una niña
kiko-rivera

Numerosos son los famosos que están esperando un bebé con el que se estrenarán en la maternidad o bien con el que seguirán ampliando su familia.

En ese último caso se encuentra Kiko Rivera, el dj hijo de Isabel Pantoja, que próximamente tendrá su segundo hijo y que ahora se ha desvelado que será niña.

kiko-general

Ampliando la familia

kiko-1

La novia de Kiko, Irene Rosales, como deja patente a través de sus cuentas en redes sociales como Instagram, está radiante de felicidad por la llegada de su pequeña, con la que se estrenará en esto de la maternidad. Sin embargo, aunque para ambos será el primer hijo en común, el papá no es nuevo en estas lides. Y es que ya tiene un niño anterior, Francisco, fruto de su relación con la modelo sevillana Jessica Bueno.

Una niña

kiko-2

Si hace unas semanas atrás, el vástago de Paquirri y Pantoja concedía una exclusiva para dar a conocer que iba a volver a ser padre, ahora tanto este como su novia no han dudado tampoco en decir a los cuatro vientos que su bebé será una niña.

Una noticia esta que les ha llenado de felicidad, pues ambos preferían que fuera una pequeña la que viniera a sellar su amor. Pero no sólo a los futuros papás les ha llenado de alegría ese hecho sino también a sus respectivas familias, especialmente a la de Kiko Rivera y es que los dos niños que hay son varones, es decir, el primero del dj y el hijo de su hermana Chabelita con Alberto Isla.

Isabel Pantoja, ahora en prisión por un delito de blanqueo de capitales, está feliz por la llegada de una nueva mujer al seno de Cantora y más aún por el nombre que se le va a dar: Ana. Y es que con este el dj quiere rendir un homenaje a su abuela materna, que se ha convertido en uno de los pilares más importantes de su vida y que está sufriendo especialmente por la pena de cárcel que está cumpliendo su hija.

¿Boda a la vista?

kiko-3

Los felices padres han hecho público también, a través de una exclusiva en la conocida revista “Hola”, que la llegada de su bebé será el primer paso para cambiar sus vidas, pero no el único. Así, han manifestado que después pasarán por el altar, para sellar su amor definitivamente. En concreto, pretenden casarse en el verano de 2016, en una ceremonia religiosa que tendrá lugar en la ciudad de Sevilla.

Coincidencias con Francisco Rivera

kiko-4

A pesar de que la relación entre Kiko y su hermano mayor Francisco, hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez, ha pasado por multitud de altibajos, parece que ahora están compartiendo un momento estupendo. Y es que ambos van a ser papás, pues son respectivas parejas se encuentran embarazadas. Pero no sólo eso, sino que además los dos tendrán niñas, pues el torero ha dado a conocer que su esposa (Lourdes Montes) está esperando una pequeña, que se dará en llamar Carmen.

De la misma manera, para el matador de toros también será su segundo hijo, ya que tiene una primera, Cayetana, fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo.

Lo último en Bebés

Últimas noticias