Los estrenos cinematográficos navideños para ver en familia

Los estrenos cinematográficos navideños para ver en familia
estrenos-navidad

Las Navidades son unas fiestas idóneas para pasar tiempo con la familia, en especial con los hijos a los que durante el resto del año, por cuestiones fundamentalmente laborales, no se les puede prestar toda la atención que les gustaría. Por eso, nada mejor que aprovechar las vacaciones para estar a su lado y para compartir un sinfín de actividades juntos, tales como pasear para ver el alumbrado o acudir a los mercados navideños.

Asimismo otra cosa que se puede hacer en familia es ir al cine para disfrutar de una buena película. Si esa es tu intención ahora, debes saber que estos son los estrenos navideños que más le gustarán a tus pequeños:

Carlitos y Snoopy. La película de Peanuts”

estrenos-1

Este largometraje de animación, que está dirigido a todos los públicos, está previsto que llegue a las carteleras el próximo día 25 de diciembre. Como su propio título toma como protagonistas a los personajes que, en la década de los años 50, creó Charles Schulz para una tira cómica.

Cuenta la historia de Carlitos Brown, un niño de seis años, tímido, de gran corazón y muy inseguro que tiene como principal compañero de juegos a su mascota, el perro Snoopy. Ambos dan forma a una pandilla que responde al nombre de Peanuts y que tiene también como integrantes a Sally, Lucy, Schroeder, Peppermint Patty, Marcia, Pig Pen y al pajarito Woodstock, que es amigo del can.

Todos juntos se verán metidos de lleno en diversas aventuras, en las que, por ejemplo, tendrán que verse la cara con el Barón Rojo.

Es divertida y llena de acción, por lo que encantará a los niños, pero también a los adultos. Todo al mismo tiempo que los primeros, mediante estos personajes, aprenderán valores como la amistad, el tesón, el trabajo en equipo o la capacidad de esfuerzo para alcanzar los objetivos.

El viaje de Arlo”

estrenos-2

Esta otra película de animación, realizada y avalada por Píxar, ya está formando parte de las carteleras de los cines. Es apta para todos los públicos y gira en torno a un recorrido lleno de aventuras al que tendrán que enfrentarse un dinosaurio llamado Arlo, concretamente un Apatosaurus, y un niño salvaje que le acompañará. Y es que en ese momento los dinosaurios y los humanos conviven en la Tierra de manera absolutamente cordial.

Por determinadas circunstancias, los dos mencionados personajes, que consiguen hacerse inseparables, emprenden un viaje en el que no sólo conocerán qué es la amistad sino también otros valores igualmente significativos. Nos estamos refiriendo en concreto a la tolerancia, a la solidaridad y al respeto a los demás. Pero también aprenderán a hacerle frente a los propios miedos e inseguridades.

Navidades, ¿bien o en familia?”

estrenos-3

Esta comedia, que no es apta para menores de 7 años, está prevista que se estrene el próximo día 25 de diciembre. Tiene como protagonistas a actores de la talla de John Goodman, Diane Keaton y Alan Arkin, quienes dan vida a los personajes que componen esta trama: cuatro generaciones diferentes de una misma familia que se reúnen para disfrutar juntas de la Navidad.

Sin embargo, como suele ser habitual en esos casos, nada más estar todos bajo el mismo techo empiezan a surgir un sinfín de conflictos y discusiones por sus maneras diferentes de actuar y de pensar. Situaciones que traerán consigo una serie de divertidos momentos y que, al final, les ayudarán a descubrir no sólo todo lo que se quieren y necesitan sino también los vínculos tan estrechos que poseen entre unos y otros.

El secreto de Amila”

estrenos-4

Este próximo viernes, día de Navidad, es cuando está previsto que se produzca el estreno de este otro filme de animación, que es español y que está dirigido a todos los públicos, por lo que es ideal para ir a ver en familia.

La protagonista no es otra que Amila, una niña de 9 años que, por cuestiones de salud, ha pasado más tiempo en el hospital que fuera del mismo. Por eso, ha conseguido encontrar en el centro sanitario a sus mejores amigos como son Pelos, que tiene leucemia; Fede, que sufre la conocida enfermedad de cristal, y Mai, la hermana pequeña del anterior.

Juntos se divertirán y tendrán que hacerle frente a una aventura, que arranca cuando una serie de seres mitológicos se enfrentan entre sí dispuestos a alcanzar un singular objeto preciado.

Una historia esta que arranca con una presentación de personajes que nos toca la fibra sensible, pero que luego resulta divertida, emotiva y especial. ¿Qué se aprende viéndola? Cualquier espectador descubrirá el valor de la vida y la importancia de la amistad, se dará cuenta de que a veces se queja de cosas absurdas, se llenará de vitalidad y sabrá que siempre hay que optar por el optimismo.

Lo último en Bebés

Últimas noticias