Embarazadas dos de los más conocidos ángeles de Victoria´s Secret

Embarazadas dos de los más conocidos ángeles de Victoria´s Secret
angel-1

Numerosas son las celebrities que hemos ido conociendo que se encuentran embarazadas y que en pocos meses van a poder descubrir qué es la maternidad. Este sería el caso, por ejemplo, de Bar Refaeli o incluso de Malena Costa. Pero la lista sigue creciendo. En concreto, estos días lo ha hecho al publicarse el estado de gestación de dos modelos que están consideradas en la actualidad como dos de los más importantes ángeles de Victoria´s Secret: Candice Swanepoel y Behati Prinsloo.

Candice Swanepoel

De origen sudafricano es esta top, que en estos momentos es una de las más admiradas y demandadas dentro del sector de la moda. Una mujer de 27 años de edad que está viviendo uno de los instantes más felices a nivel personal, ya que se encuentra embarazada de su primer hijo.

angel-2

La futura mamá es la que ha procedido a dar a conocer la buena noticia a todos sus seguidores a través del perfil que tienen en la red social Instagram. Así, en el mismo no ha dudado en subir una fotografía en blanco y negro donde puede apreciarse cómo coloca su mano, de manera cariñosa, sobre su vientre al igual que también lo hace su pareja y futuro papá, Hermann Nicoli.

En el otoño es cuando se espera que dé a luz al que será el primer vástago de esta pareja que consolida así su amor, un amor que comenzó hace diez años, cuando Candice sólo contaba con 17. Sin embargo, el mismo es fuerte y ha demostrado que es capaz de superar todos los obstáculos que se ha encontrado en el camino, como temporadas a distancia por los compromisos profesionales de ambas partes.

Behati Prisloo

Esta es la otra famosa miembro de los ángeles de Victoria´s Secret que estos días ha querido dar a conocer que también está embarazada por primera vez a sus 26 años de edad. Un hijo que viene a ampliar la familia que en 2014 decidió iniciar al casarse con su chico, el líder del conocido grupo Maroon 5 y que responde al nombre de Adam Levine.

angel-3

Los rumores que han circulado es que la modelo podría estar de tres o cuatro meses y de que se halla realmente feliz, ya que en numerosas ocasiones había dejado claro que quería ser mamá. Y está claro que ya lo ha conseguido, las que posiblemente no pueda cumplir sean sus ganas de “tener 100 hijos”, como había anunciado en alguna entrevista.

Polémica

El hecho de que estos días se hayan dado a conocer de manera prácticamente simultánea los embarazos de estas dos modelos de los Ángeles de Victoria´s Secret y que ambas vayan a dar a luz en otoño ha venido a generar cierta polémica. En concreto, ha empezado a circular el rumor de que esos periodos de gestación estaban programados, de tal manera que no se viera afectada la aparición de ambas tops en los desfiles de la citada marca de moda, que suelen tener lugar en el mes de noviembre. Es decir, que se hubieran planificado para que ni las agendas de las futuras mamás ni los planes y proyectos de la firma se vieran perjudicados.

No obstante, rápidamente también han aparecido otras voces que dicen todo lo contrario. En concreto, lo que han venido a dejar sobre la mesa es el hecho de que para nada la marca les “obliga” a quedarse embarazadas en unas fechas determinadas en pro de sus intereses sino todo lo contrario, que apuesta por la conciliación familiar al dejar patente su respaldo a las modelos que desean ser madres y seguir ejerciendo su profesión.

Otra celebrity embarazada que es noticia

angel-4

A nivel nacional hoy nos hemos topado con otra famosa que está en estado por primera vez. Nos estamos refiriendo a María Palacios, la esposa del televisivo y siempre polémico comentarista Alessandro Lequio, que ya hecho público el sexo del bebé que está esperando: será una niña. Una información esta que seguro que ha llenado de absoluta felicidad al padre, que había manifestado en “El programa de Ana Rosa”, donde trabaja, que quería tener una hija, pues ya cuenta con dos varones de relaciones anteriores: Clemente, de 28 años y fruto de su primer matrimonio con la modelo italiana Antonia Dell´Atte, y Alejandro, de 24 años y que nació de su relación sentimental con la televisiva Ana Obregón.

En una exclusiva en la revista del corazón “¡Hola!”, donde la futura mamá trabaja, es donde han dado a conocer el sexo de su bebé así como también el nombre que han escogido para este y que no es otro que Ginevra Enna. En concreto, el primero de estos dos nombres lo han elegido porque les gusta y el segundo es en honor a la bisabuela y madrina de Alessandro, la reina Victoria Eugenia, porque era así como firmaba.

Lo último en Bebés

Últimas noticias