Las divertidas fotografías de un padre imitando los selfies de su hija

Las divertidas fotografías de un padre imitando los selfies de su hija
troll-1

La generación más tecnológica hasta el momento. Esta es la que conforman nuestros hijos y sobrinos, que están todo el día con dispositivos móviles en la mano, que manejan las tablets y los smartphones mejor que nosotros y que, además, no pueden pasar sin hacer uso del WhatsApp o las redes sociales. Todo eso sin pasar por alto que no hay día en el que no se hagan un selfie y lo suban a sus perfiles para que cualquiera de sus contactos pueda verles.

Precisamente el resultado de todo eso es que, al final, no dudan en hacerse fotografías de sí mismos de lo más ridículas que los padres no entienden ni quieren aceptar. Ante esa situación, que se produce especialmente con los hijos adolescentes, los progenitores no dudan en echarles las reprimendas a los menores, en limitarles el uso de las redes sociales y los dispositivos móviles, en darles “sermones” acerca de los peligros de lo que hacen…Sin embargo, hay un padre que, ante los resultados infructuosos que estaba obteniendo, decidió actuar de otra manera. ¿Cómo? Convirtiéndose en el troll de su hija.

Los protagonistas

Un padre y una hija estadounidenses son los absolutos protagonistas de esta información que te queremos dar a conocer:

  • Chris Martin, el adulto que está cansado de los posados sexys y absurdos de su hija adolescente en la Red y que, recurriendo a su profesión de cómico, ha decidido conseguir que deje de hacerlos imitándola.

  • Cassie Martin, la joven que se pasa todo el día subiendo selfies a las redes sociales de todo lo que hace durante su jornada.

Las divertidas fotografías

Como hemos expuesto, el padre se encuentra molesto y harto de que su hija cuelgue en Twitter imágenes sexys, absurdas y carentes de lógica que, bajo su punto de vista, debería dejar de publicar. Sin embargo, como tiene claro que, hablando no va a conseguir que nadie cambie, ha tomado la decisión de convertirse en imitador o troll de la adolescente. Así, no duda en tomarse a sí mismo idénticas instantáneas a las que sube la menor para dejar patente que son ridículas.

Hasta el momento estas son algunas de las que ya han sido trolleadas por el progenitor:

Poniendo morritos y luciendo tripita

La moda absurda de poner morritos cada vez que se posa para una fotografía no ha pasado inadvertida para Cassie, tanto es así que es la que adopta cuando se hace un selfie como este en el que no duda, tampoco, en presumir de vientre. Por eso, su padre ha hecho lo propio y la verdad es que al verlo no podemos más que dejar escapar una sonrisa.

En plan interesante

La joven no duda en hacerse un selfie en cualquier lado y circunstancia. Por eso, aprovechó que estaba tumbada en el sofá de casa para poner cara de “interesante” y morritos y tomarse una imagen. Su padre, al ver colgada esa instantánea en las redes sociales, optó por imitarle. Y desde luego que se aproximó bastante a la imagen original, eso sí, como puede apreciarse no puede evitar reírse porque considera que ese rostro en plan “matahari intelectual” es ridículo.

En el baño

No hay apasionado de las autofotos que no se haya realizado, al menos, una en el cuarto de baño. Y no sabemos porqué extraña razón ese espacio es lugar idóneo para una imagen. Pero sea como sea, Cassie no ha podido evitar seguir esa moda y ha subido una instantánea a su perfil en Instagram.

Ante la misma, Chris ha realizado una imitación que viene a dejar patente la ridiculez de la misma:

  • No ha dudado en poner en el mismo lugar que su vástaga el rollo del papel higiénico gastado en primer plano y que viene a dejar patente a todo el mundo que acaba de hacer sus necesidades, sean menores o mayores.

  • Opta por torcer la cabeza hacia el mismo lado que la joven en una postura que más que sexy o divertida resulta “tonta”.

  • El padre troll también se decanta por lucir ombligo, como hace su hija en la mayoría de los selfies. Eso sí, en el caso del adulto resulta algo menos sexy teniendo en cuenta que su barriga es bastante prominente.

Estos son algunos de los ejemplos que vienen a dejar patente cómo el progenitor ha decidido actuar para ver si su hija se da cuenta de lo absurdas que pueden llegar a ser sus fotos. Sin embargo, parece ser que no lo está consiguiendo, todo lo contrario. El hecho de que Cassie haya comprobado que, gracias a la acción de su padre, está consiguiendo más seguidores en las redes sociales la tiene encantada. ¿Qué hará entonces Chris? ¿Cambiará de estrategia?

Lo último en Bebés

Últimas noticias