Carnaval 2020

Carnaval 2020: 10 disfraces originales para niños

De Olaf de Frozen, de pieza Lego o iPhone, los más pequeños de la casa pueden llevar para carnaval disfraces divertidos y caseros. Te presentamos los disfraces más originales para niños.

disfraces originales niños
Descubre los mejores disfraces originales para niños

Se acerca Carnaval 2020 por lo que si todavía no tienes listo el disfraz para tu hijo o para tu hija, todavía estás a tiempo de conseguir que lleve uno que sea original y divertido. Para ayudarte, queremos ofrecerte estos 10 disfraces originales para niños. 

Puede que los niños pidan disfraces que suelen ser siempre los mismos. Como los de superhéroes, Star Wars o los de hadas por ejemplo, pero podemos encontrar ideas que sean originales y sobre todo, divertidas para que los más pequeños descubran que su disfraz de este carnaval puede ser el mejor de todos.

Carnaval 2020: 10 disfraces originales para niños

disfraces originales niños

Hemos querido elegir entre diez ideas que nos parecen muy adecuadas además para que los lleven tanto niños como niñas. Veamos entonces esos mejores disfraces originales para niños con los que van a disfrutar como nunca este carnaval.

Disfraz de árbol

Si deseas que tus hijos lleven un disfraz original para este Carnaval, que además sea dedicado a la naturaleza, nada como ir de árbol. Con un poco de tela de color marrón, podemos coser un traje como si fuera una especie de saco o vestido, al que coser trozos de fieltro en marrón para que sean marrones y en verde para las hojas. Con un poco de imaginación, además puedes coger y colocarles un pequeño gorro de paja con unos pajaritos a modo de nido.

Disfraz de la naranja mecánica

Para acabar, un clásico del cine que es además un disfraz fácil de hacer. A partir del personaje principal en La Naranja Mecánica de Stanley Kubrick, podemos elaborar un disfraz que consista en un pantalón y camiseta blancos, unos tirantes a juego y luego pintamos una pestaña gruesa en el párpado inferior de uno de los ojos y además le colocamos al niño o niña un bombín de color negro.

Disfraz de Charlie Brown y Snoopy

Viste al niño o niña con una camiseta amarilla y con rayas negras, unos pantalones cortos negros y le pintas un espiral en la frente, como si fuera el pelo de Charlie Brown, luego le sumas un peluche de Snoopy y ¡listo!.

Disfraz de Harry Potter

Tan solo te hará falta un abrigo o chaqueta larga de color oscuro, unas gafas de plástico y montura redonda, una peluca negra o que despeines al niño, pintarle una cicatriz en la cara como la del famoso mago y además, no te pueden faltar la varita y la alfombra a rayas marrones y amarillas.

Disfraz de lavadora o de secadora (o de las dos)

Si tienes dos niños o niñas en casa, puedes optar por un disfraz de lavadora y uno de secadora. Los puedes hacer con dos cajas de cartón grandes, que pintar o decorar como si fueran estos electrodomésticos, y hacer tres agujeros, para la cabeza y los dos brazos.

Disfraz de huevo frito

Tan solo tenéis que vestir al niño o niña con una camiseta y leggings o mallas en blanco y colocar encima un traje con forma ondulada, que podéis hacer en fieltro, y que tenga además en el centro, un círculo en color amarillo.

Disfraz de muñeca de trapo

Con un vestido de cuadros o de rayas en azul marino y blanco, unas medias de rayas en rojo y blanco y dos mofletes de color rojo, podéis hacer un disfraz de muñeca de trapo, al que no le puede faltar además una peluca de lana en color rojo.

Disfraz de iPhone 

Para esta ida podemos hacer lo mismo que hemos explicado para el disfraz de lavadora y secadora. Tan solo tenemos que coger una caja y la decoramos como si fuera la pantalla de un iPhone (apagada o encendida), haciendo además los agujeros para que el niño o niña saque la cabeza y los brazos.

Disfraz de Olaf de Frozen

El popular Olaf de Frozen puede ser también uno de los disfraces originales para niños y más ahora que Frozen 2 arrasa en taquilla. Tan solo necesitamos que el niño o niña lleve un chándal blanco con capucha, al que coserle unos círculos de fieltro en el pecho. Además, en la capucha podemos coser unos ojos grandes como los de Olaf, colocar un poco de cartón como las ramas que el personaje lleva en cabeza y hacer una nariz de zanahoria con goma eva.

Disfraz de pieza de Lego

A todos los niños les gustan las piezas de Lego, de modo que con un poco de imaginación puedes hacer este disfraz. Tan solo coge una caja de cartón a la que le tienes que pegar por ejemplo, los rollos de cartón del lavabo para que sean los salientes de la pieza o si tienes, yogures vacíos. Pintas todo del mismo color y además vistes al niño o niña de ese color que hayas elegido, con una camiseta y mallas. Agujerea la caja para que saque la cabeza y los brazos y ¡listo!.

Lo último en Bebés

Últimas noticias