El bebé jefazo. Llega el tráiler oficial

El bebé jefazo. Llega el tráiler oficial
bebe-jefazoplay

Si te gusta estar al día de todos los estrenos y novedades cinematográficas pensadas para la familia, porque disfrutas yendo al cine con tus hijos, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar cuenta de que se ha producido la presentación oficial del tráiler de una de las películas más esperadas: “El bebé jefazo” o “The Boss Baby”.

Sinopsis

El protagonista de este filme no es otro que Tim. Es un pequeño de 7 años de edad que vive con sus padres muy feliz. Sin embargo, todo se viene abajo el día que recibe una noticia: tiene un hermanito.

Sus papás están encantados con el bebé y no dejan de prestarle atención y de reír por todo lo que hace. Sin embargo, Tim no está contento, no le gusta ese pequeño, porque hace cosas que no considera lógicas y porque sus padres le han dejado en segundo plano.

 

El hijo mayor hará todo lo posible por recuperar la atención de los adultos, al tiempo que ve cómo su hermanito va vestido de traje y descubre cómo, debajo de esa apariencia de bebé ejecutivo, se esconde algo, un secreto que pronto saldrá a la luz.

Pero para complicar aún más la relación entre ambos cobrará protagonismo un cruel plan urdido por el directivo de una gran compañía, ante el cual deberán reaccionar.

El bebé jefazo. El tráiler

Como te hemos dado a conocer, esta película, que está llamada a convertirse en uno de los grandes éxitos dentro del género de animación en 2017, se encuentra ahora de máxima actualidad. ¿El motivo? Que se ha procedido a presentar su primer tráiler oficial.

Así, tras unos avances que dejaban patente que iba a conseguir cautivar a toda la familia, ahora se ha publicado ya la presentación de su temática, personajes y algunas de sus situaciones más hilarantes. Estas, entre otras muchas cosas, vienen a dejar patente que una de las temáticas centrales de la historia es el nacimiento de celos entre hermanos y cómo poder afrontarlos.

El estreno

El próximo 14 de abril de 2017 es cuando se va a llevar a cabo el estreno oficial de esta película de animación, que está realizada por DreamWorks Animation y que va a ser distribuida por 20th Century Fox.

Tom McGrath, el director de otro de los filmes de dibujos más exitosos de los últimos años como es “Madagascar”, es quien se ha puesto detrás de las cámaras para acometer dicho largometraje. Su sello está presente, de ahí que, entre otras muchas cosas, resulte muy divertida.

La moraleja o mensaje

Muchos y variados son los aspectos que se tratan en este filme. No obstante, sin lugar a dudas, el mensaje final que se intenta transmitir a los espectadores del mismo es la importancia que tiene en nuestras vidas la familia. Es decir, que esta se encarga de apoyarnos, de darnos el cariño que necesitamos y que, pase es lo que pase, es la que siempre debe permanecer unida para lograr los objetivos que se persigan.

Y esa es una enseñanza que va dirigida tanto a los pequeños como a los adultos, quienes, en ocasiones, no valoran todo lo que tienen.

Además de todo lo expuesto hasta el momento, merece la pena conocer más información acerca de “El bebé jefazo”, que ha conseguido despertar mucha curiosidad. Así, por ejemplo, hay que resaltar que el casting estadounidense que se ha llevado a cabo para poder ponerle voz a los personajes es realmente impresionante. Y es que se ha contado con el trabajo de conocidos actores tales como Alec Baldwin (“Misión Imposible: Nación Secreta”), Lisa Kudrow (“Friends”), Tobey Maguire (“Las normas de la casa de la sidra”) o Jimmy Kimmel (“Jimmy Kimmel Live”).

Otro estreno oficial

Estos días hay que subrayar que, además del estreno oficial del tráiler de “El bebé jefazo”, también se ha procedido a presentar el correspondiente a otra película de animación que llegará en 2017. Nos estamos refiriendo a “Emoji. La película”.

El 11 de agosto del año próximo es cuando este largometraje llegará a la gran pantalla bajo la dirección de Anthony Leondis, quien realizara “Lilo & Stich: El efecto del defecto”).

Sony Pictures es quien ha procedido a publicar las primeras imágenes de la película, que toma como protagonistas a los emoticonos que tenemos en los teléfonos móviles a través de aplicaciones como Facebook o WhatsApp. Unos simpáticos dibujos que viven en Textopolis y que deberán afrontar una peligrosa aventura, con el claro objetivo de que siga reinando la paz en la ciudad. Y es que en sus manos está el presente y el futuro del lugar.

Ilana Glazer, T.J. Miller o James Corden son algunos de los actores que han decidido poner sus voces a los personajes centrales de la película.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todos los estrenos cinematográficos para la familia.

Lo último en Bebés

Últimas noticias