El bebé que apunta maneras como ingeniero (VÍDEO)

El bebé que apunta maneras como ingeniero (VÍDEO)
ingeniero-2

¿Cuántos vídeos no hemos visto ya de bebés que se escapan de la cuna como si de Houdini se tratara? Seguro que muchos, como también lo son los que hemos podido disfrutar y que toman como protagonistas a bebés que hacen todo lo que está en sus manos para poder salir de la cama y correr en busca de sus padres. Y precisamente en este grupo se encuentra el viral que ahora está generando numerosos “me gusta” entre los usuarios de la Red y que ha despertado multitud de sonrisas. ¿Por qué? Porque nos hace sacar una sonrisa ante la acción de su figura central, un pequeño que ya ha sido calificado como el que apunta maneras como ingeniero.

El protagonista

La persona que aparece en el vídeo que nos ocupa y que ha sido aplaudido por todos quienes han visto el mismo es un bebé que tiene en torno a un año de edad. Se encuentra tumbado en la cama de sus padres pero toma la decisión de que está cansado de estar ahí y quiere salir de la habitación, por lo que utiliza toda su inteligencia y mente práctica para conseguirlo. Y lo hace, sin duda alguna, que lo logra.

ingeniero-1

Su invento de ingeniería

Que los niños nos suelen sorprender con sus acciones y ocurrencias es algo innegable y buena muestra de eso es lo que nos sucede a todos los que hemos disfrutado de este viral. Y es que nos deja con la boca abierta lo pequeño que es su protagonista y la inteligencia que tiene.

Como hemos mencionado, el bebé está en la cama de los papás, se encuentra solo y quiere marcharse del cuarto. Sus progenitores le han dejado un momento ahí, porque se han marchado a otra estancia a hacer alguna tarea, y sabe que van a volver pronto, pero no quiere esperar, se aburre sobremanera y decide huir. Sin embargo, al intentar bajar de la citada cama descubre que hay mucha distancia desde el colchón al suelo y no puede saltarla porque es pequeño y se puede hacer daño.

¿Qué hago? Parece que pudo ser la pregunta que se realizó a sí mismo el niño y a la misma le dio respuesta rápidamente. Y es que ni corto ni perezoso miró a su alrededor e intentó encontrar algún objeto que le pudiera servir para “escapar” de la cama. Y no encontró uno sino varios: los almohadones.

Así, como si de un ingeniero se tratase, rápidamente comenzó a idear cómo establecer una estructura que le permitiera bajar de donde estaba sin necesidad de recibir ayuda de nadie. En concreto, lo que hizo fue coger un almohadón y tirarlo al suelo. A continuación, fue a por el segundo y acometió la misma acción consiguiendo que este cayera sobre el anterior. Y repitió el proceso con un tercero.

ingeniero-4

De esta manera, ya tenía la estructura perfecta para poder bajar de la cama sin sufrir ningún tipo de daño. En concreto, comprobó desde arriba que estaba bien y, con mucho cuidado, comenzó a bajar para llegar al suelo amortiguando su caída con esos cojines y almohadones. ¡Prueba superada! Se encontraba abajo, había dejado atrás la cama y ya estaba preparado para ir hasta donde estaban sus padres gateando, porque aún no sabe andar.

El éxito

My Son The Genius” (Mi hijo el genio) es el título de este vídeo que ha sido subido a la Red, concretamente a la plataforma Youtube, por el padre del bebé, que responde al nombre de usuario de Francisco Aguilar. Este procedió a colgarlo en septiembre de 2015, sin embargo, ha sido ahora cuando ha conseguido convertirse en un auténtico éxito.

El hecho de que ahora se haya publicado en una página de la red social Facebook es el que ha llevado a que se haya viralizado y haya conseguido la friolera de cinco millones de reproducciones en las últimas semanas. Y es que nadie puede resistirse a ver cómo este pequeño consigue su propósito de marcharse de la habitación sorteando el obstáculo que es la cama con absoluta astucia y sin necesidad de contar con la ayuda de nadie.

Todo eso lo hemos podido ver gracias a la cámara que decidió instalar el progenitor, para así captar lo que hacía su pequeño cuando se encontraba a solas o bien porque no era la primera vez que lograba saltar la cama y deseaban conocer cuáles eran los trucos que empleaba para conseguirlo. Con la grabación que obtuvieron seguro que no sólo se quedaron con la boca abierta sino que llegaron a pensar que su bebé era realmente astuto e inteligente y que de mayor tenía muchas posibilidades de convertirse en ingeniero o en MacGyver.

¿Qué te ha parecido este viral? ¿Te ha sorprendido?

Lo último en Bebés

Últimas noticias