Noticias

Padre mata a su bebé de 4 meses porque lloraba mucho

bebé de 4 meses
Bebé de 4 meses muere a causa de la paliza dada por su padre
0 Comentar

¿Hasta dónde es capaz de llegar el ser humano? Esa es una de las preguntas que nos hacemos cuando conocemos casos como el que ahora se ha hecho público y que sencillamente nos horroriza. Y es que lo que ha sucedido es que un padre ha matado a su bebé de 4 meses porque lloraba mucho. Sí, como lo has leído. Un adulto ha sido capaz de acabar con la vida de su hija simplemente por ese motivo.

Sigue leyendo y conocerás la historia.

¿Dónde ha sucedido?

En Estados Unidos es donde ha tenido lugar esta historia que ha conmocionado a todo el mundo. Más en concreto ha tomado como escenario el condado de Allegheny (Pensilvania), que es donde residen los protagonistas de la misma.

Los protagonistas

Dos son las personas que se han convertido en noticia, de forma lamentable, por este caso que se ha hecho viral:

  • Victoria, la bebé de 4 meses que ha fallecido por los golpes recibidos por parte de su progenitor.

  • Joseph George Gazzam, el hombre de 30 años y padre de la pequeña que no ha dudado en acabar con la vida de esta. Y todo porque estaba cansado de que su hija no dejase de llorar.

El origen del caso

Hace unos días es cuando se ha producido esta historia que ahora ha pasado a copar las portadas de numerosos medios de comunicación. En concreto, todo pasó cuando Joseph se quedó en casa al cuidado de su hija, una bebé.

Como suele suceder en estos casos, la pequeña se puso a llorar de manera desconsolada. Y el adulto parece ser que no conseguía calmarla, de ahí que empezó a desesperarse porque esa no callaba.

bebé de 4 meses
El padre que ha matado a su hija

Padre mata a su bebé de 4 meses

El hecho de que no cesase el llanto de la niña fue lo que propició que su padre comenzara a golpearla de forma insistente. Quería que se callara, que dejara de llorar de una vez, y por eso comenzó a darle golpes con absoluta crueldad y con una clara falta de humanidad. El resultado de esa acción fue que finalmente la bebé murió a consecuencia de todos los daños que había sufrido.

En el momento en el que el adulto se dio cuenta de que su hija se encontraba inconsciente, lo que hizo fue llamar por teléfono a Emergencias. Rápidamente una ambulancia se personó en la vivienda familiar y procedió a trasladar a la menor al Hospital St Clair. Sin embargo, los profesionales médicos que la atendieron no pudieron hacer nada por salvar su vida. Era ya demasiado tarde, había fallecido.

Primeras reacciones

Joseph George, siendo conocedor de lo que había hecho y en pro de evitar consecuencias para él, expuso, en un primer momento, que su hija se había caído de la cama. De esta manera, intentaba explicar lo que había sucedido, era la forma que encontró de justificar los golpes y moratones que la menor presentaba por todo el cuerpo.

No obstante, su mentira duró poco tiempo. Y es que la autopsia que se le realizó a la menor dejó patente que presentaba fracturas de huesos, que contaba con numerosos hematomas por todo el cuerpo…En concreto, en ese informe se recogen que tenía una hemorragia cerebral, contusión hepática, tres costillas fracturadas, laceraciones en una arteria del corazón, hematomas en la espalda fundamentalmente…

Vamos, que era imposible que todos esos daños que habían ocasionado su muerte hubieran sido provocados por una caída. De ahí que, al final, el adulto no dudó en confesar que había sido él el que se los había infringido. Manifestó que había procedido a golpearla porque no dejaba de llorar y eso le estaba sacando de quicio.

¿Y ahora?

A raíz de su declaración, como no podía ser de otra manera, se ha procedido a detener al padre que se encuentra en prisión hasta que se celebre el correspondiente juicio. Está en la cárcel acusado de un presunto delito de homicidio que, en breve, le llevará a sentarse en el banquillo.

El caso ha conmocionado a todo el país, que está pendiente de que se imparta justicia, de que se depuren responsabilidades y de que este hombre de 30 años sea condenado por acabar de manera tan violenta con la vida de su hija, una inocente bebé. Y así lo espera también la madre de la pequeña y pareja del ahora detenido. Una fémina que no se encontraba en casa cuando sucedieron los trágicos hechos y que se halla colaborando con la policía para que el varón sea condenado.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias