Polémica: Soraya Arnelas criticada por salir a cenar días después de dar a luz

soraya-herrera
soraya-criticada3

Las redes sociales e Internet en general han traído consigo, entre otras muchas cosas, que todo el mundo pueda opinar de todo lo que hacen los demás. Parece que numerosas son las personas que se consideran en la potestad de poder decir, por ejemplo, si una mujer es mala o buena madre. Y eso es precisamente lo que ha sucedido ahora. En concreto, ha nacido la polémica porque la cantante Soraya Arnelas ha sido criticada por salir a cenar días después de dar a luz a su hija Manuela de Gracia.

¿Quieres saber qué ha pasado? Te lo contamos a continuación:

Soraya Arnelas feliz con su hija

Hace unos días, como te dimos a dar a conocer en un artículo anterior, vino al mundo la primera hija de la citada cantante extremeña y de su chico, el modelo Miguel Ángel Herrera. Tanto la madre como la pequeña se encuentran en buen estado y por ese motivo ya están en casa, donde han comenzado su nueva vida.

Un hogar donde ahora reina la felicidad y es que la bebé, que hemos podido ver en fotografías agarrando las manitas de sus papás, es un sueño hecho realidad para estos.

El origen de la polémica: salir a cenar

Como te hemos comentado al principio, acaba de surgir la polémica teniendo como eje central a la artista. Todo ha dado comienzo cuando esta no ha dudado en hacer uso de su perfil en la red social Instagram para compartir una fotografía de sí misma cenando fuera de casa. Una imagen que ha acompañado del siguiente mensaje:

“Nuestra primera semana de papis!!! @michaelhg y yo salimos a celebrarlo en el mejor sitio que podía haber! En el restaurante de @dabizdiverxo DIVERXO. Vaya experiencia!! altamente recomendable”.

soraya-arnelas
Soraya Arnelas

Primeros comentarios negativos

Como es lógico, Soraya Arnelas decidió compartir con absoluta alegría ese momento con sus seguidores y posiblemente no se esperara lo que iba a suceder a continuación. Y es que, además de mensajes dándoles la enhorabuena por haber tenido a su primera hija, se topaba con otros que ponían en cuestión su papel de madre.

En concreto, el que consiguió levantar la polémica fue uno que rezaba así: “Y dónde está la niña?? Madre mía, yo no me separaría de mi bebé con solo una semana de vida!!!”.

Ese comentario encendió la mecha, pues otros usuarios, además de los que apoyaban a Soraya, decidieron también cuestionar la salida cenar de la artista. Así, procedieron a exponer su visión al respecto con afirmaciones como estas: “Mi niño tiene 7 semanas y este domingo pasado fue el primer día que puede comer fuera…Yo tampoco lo entiendo…Cuando veo este me pregunto ¿qué hago mal?”.

Y eso sin olvidar este otro también muy contundente: “pues a mí no me parece natural. Cuando acabas de tener un bebé, este te necesita 24 horas. Aunque esté durmiendo. Se llama exterogestación. A mí como mamá desde luego no se me pasaba por la cabeza ir a ningún sitio sin mi bebé. Mi mayor celebración era poder estar con él”.

Primera respuesta de Soraya Arnelas

Ese conjunto de mensajes cuestionando su papel de madre llevó finalmente a que la cantante decidiera responder. Así, no dudó en exponer “¿por qué no es normal?” o “que vosotras no lo hagáis no significa que yo no lo pueda/deba/quiera hacer…Cada uno sabe lo que tiene que hacer con sus hijos y con su vida…no empecemos a dar lecciones”.

Se aviva la polémica

Quizás pudiéramos pensar que con la respuesta de la celebrity, la polémica se zanjaría. Pero no, nada más lejos de la realidad. Y es que volvieron a surgir comentarios a favor y en contra de su salida a cenar, porque parece que todo el mundo tiene derecho a criticar a los demás.

Así, entre los que seguían sin entender su acción destaca mensajes como estos: “claro que puedes irte a comer con tu pareja, pero si lo publicas tienes que aceptar que la gente lo comente y dé su opinión, sobre todo, porque sí que llama la atención que una semana después de dar a luz te vayas a comer con tu pareja. Yo como madre de un bebé de 5 meses no lo veo normal, sí respetable, pero que la gente no piense que es normal”.

Por el contrario, apoyándola surgieron comentarios como este: “madre mía las madres alfa!!! A disfrutar de la vida que está para eso”.

¿Qué hizo Soraya? Volver a responder con unas afirmaciones muy claras y contundentes:

“Algún día os contaré el capítulo de esas mamás que no pueden darle el pecho a sus hijos y se alimentan a base de biberones…entonces esos niños se quedan en casa durante dos horas y media, dormidos, porque son bebés de seis días, cuidados de una manera EXCEPCIONAL por sus abuelos mientras sus padres, que se aman de aquí al infinito, pasan un rato juntos y se dedican tiempo, como debe ser, porque amamos a nuestros hijos, pero YO AMO A MI PAREJA COMO NO AMO A NADIE MÁS. Niños de seis días que duermen, se alimentan y hacen sus cositas…nada más, porque son bebés de seis días…no hay mucho más. SI ESO ES SER UNA MALA MADRE, SOY UNA MALA MADRE!!! Pero aún así, es mi vida y mi familia. GRACIAS”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias