María José Suárez va a ser mamá por primera vez

María José Suárez va a ser mamá por primera vez
mariajose-suarez2

Si tuviéramos que hacer una lista de todas las celebrities que estos meses se han quedado embarazadas tendríamos por delante una ardua tarea. Y es que han sido muchas las que tomado la decisión de tener su primer hijo o de volver a repetir maternidad, como sería el caso de Tania Llasera o Malena Costa. Mujeres a las que ahora se suma una famosa que está esperando su primer bebé. Nos estamos refiriendo a la modelo y empresaria sevillana María José Suárez, de 42 años de edad.

A continuación, todos los detalles.

La noticia

La propia gestante, quien fuera Miss España en el año 1996, ha sido quien ha tomado la decisión de dar a conocer a todo el mundo que se encuentra esperando su primer hijo. Por eso, como hacen otras muchas celebrities, no dudó en hacer uso de su perfil en la red social Instagram para dar la buena nueva.

En concreto, colgó hace unas horas el siguiente mensaje: “Buenos días!! Hoy, 1 de marzo, día de mi cumpleaños, quiero compartir con vosotros una noticia que me hace muy feliz!!! Vamos a ser padres el próximo mes de agosto y no podemos estar más ilusionados”.

Un mensaje ese que cuenta ya con más de 9.000 “me gusta” y que acompañó de una hermosa fotografía. En la misma aparecen la sevillana y su chico (Jordi Nieto), de 41 años, a bordo de una embarcación en un lugar paradisíaco y sonriendo, mientras ese le pone la mano con ternura en su vientre.

Felicitaciones

Numerosas son los fans y seres queridos que han querido darle la enhorabuena a los futuros papás. No obstante, entre las felicitaciones más significativas se encuentra la de la presentadora de televisión sevillana Eva González, gran amiga de María José. Así, la mujer de Cayetano Rivera no ha dudado en subir una fotografía divertida junto a la embarazada que ha acompañado del siguiente mensaje:

“¡¡¡Bole mía, felicidades!!! ¡¡¡Y por partida doble!!! Has elegido hoy, día de tu cumpleaños para contarlo y yo estoy tan feliz por ti…Vas a ser una gran mami porque eres una gran mujer, buena amiga, cariñosa, sincera, honesta y muuuuy divertida. Lo dicho, felicidades y que pases un gran día. ¡¡Te quiero!!”.

Precisamente el citado torero también le ha enviado un mensaje de felicitación, al igual que otras de sus mejores amigas como es la cantante Pastora Soler. Esta no ha dudado en decirle: “Muchas felicidades!!! Besazos para los dos!!!”.

Y, por supuesto, no ha podido faltar la enhorabuena de otra de sus inseparables, Raquel Rodríguez, quien fuera Miss España 1994 que en sus redes sociales también ha querido dirigirse a la futura mamá: “Sister, FELICIDADES!! Creo que no me queda mucho más que no te haya dicho ya. Sabes bien lo que me alegro de todos tus éxitos…que sigues siendo la mejor compañera de vida que me pude encontrar…que te quiero de corazón…y te quiero siempre cerquita. Besazooooo”.

Afianzando su relación

Con este embarazo, Suárez y Nieto vienen a afianzar y consolidar la relación de amor que comenzaron en noviembre del año 2015 y que siempre han intentado mantener en la más absoluta intimidad, alejada de los medios. Lo han hecho, ante todo, porque el hombre está fuera del mundo “de la farándula”, es un financiero catalán que está al frente de una de las bancas de inversión más relevantes dentro de Barcelona.

Al principio, su relación fue algo complicada, porque surgieron rumores de que Jordi aún mantenía su matrimonio con Patricia Camerasa. Sin embargo, la modelo sevillana salió al paso negándolo y dejando patente que los dos estaban libres.

Sea como sea, lo cierto es que han logrado consolidar su amor y buena muestra de eso es que van a ser papás. Para María José será su primer hijo, pero no así para su chico, que tiene tres hijos fruto de su relación anterior.

De esta manera, la que fuera Miss España viene a dejar patente que ha conseguido encontrar al amor de su vida, a la persona que le ha dado la estabilidad y el compromiso que necesitaba. Todo después de muchos años de relación con idas y venidas que mantuvo con el famoso tenista Feliciano López, con el que parece no acabó nada bien.

María José Suárez y su estupendo momento vital

Con la gestación de su primer hijo Suárez está radiante de felicidad y es que va a cumplir su sueño de ser madre. Lo va a hacer en un momento estupendo en su vida, en el que goza de estabilidad, en el que tiene al lado a un hombre que la ama y al que ama y todo mientras a nivel profesional también está triunfando. Sí, porque ha conseguido poner en marcha su propia línea de moda (MJ Suárez) con la que está logrando un enorme éxito.

Lo último en Bebés

Últimas noticias