Carnaval: disfraces caseros para bebés

Carnaval: disfraces caseros para bebés
disfraces-bebes

La cuenta atrás para la llegada del Carnaval ha comenzado. Por eso, es el momento de que empieces a preparar cómo te vestirás para festejarlo por todo lo alto. En este caso, lo que queremos darte a conocer son varios disfraces caseros para bebés, para que así tu pequeño también pueda lucir apropiado en la mencionada fiesta.

Toma nota. Se trata de propuestas económicas y sencillas.

1-Superman

Uno de los superhéroes más conocidos es, sin lugar a dudas, este, que se ocultaba bajo la apariencia del periodista Clark Kent.

Disfrazar a tu pequeño de este personaje es muy sencillo y tienes dos opciones:

  • Comprarle un body con la S de Superman, hacerle una pequeña capa roja y pintarle luego en la frente un caracol de pelo como esa figura llevaba.

  • Adquirirle una camiseta con la mencionada S y colocársela debajo de una camisa de color blanco, que deberá estar abierta para que se vea lo que porta debajo. En este caso vendría a escenificar la situación en la que Kent se convertía en superhéroe para ayudar a alguna persona que lo necesitaba.

2-Harry Potter

Otro de los personajes más populares de nuestro acervo cultural que puedes usar como fuente de inspiración es el joven mago creado por J.K. Rowling. Disfrazar a tu hijo del mismo es muy sencillo.

Podrás hacerlo poniéndole un pantalón vaquero, un jersey y una bufanda de rayas. Luego lo que te quedará será pintarle unas gafas de color negro alrededor de sus ojos y la consabida señal de rayo en la frente. Marca esta que le identificaba y le hacía mantener cierta “conexión” con quien se la hizo, Lord Voldemort.

3-Wally

De la misma manera, en esta lista de disfraces caseros para bebés no nos podía faltar este otro que realmente es muy sencillo. Lo único que tienes que disponer es de un pantalón y de una camiseta y gorro. Estas dos últimas prendas deben ser de rayas rojas y blancas.

Luego, lo que te quedará por hacer será pintarle unas gafas y ¡voilá!, tendrás al emblemático personaje de los pasatiempos que se engloban bajo el paraguas de la siguiente pregunta: “¿Dónde está Wally?”.

4-Motero

Sencillo, económico y, además, divertido. Así es como podemos definir a este otro disfraz para bebé casero.

¿Qué necesitas para vestir así a tu hijo? Básicamente, un pantalón vaquero, una pañoleta para la cabeza y una camiseta de manga corta de color blanco. Luego lo que tendrás que hacer es, con maquillaje de Carnaval para la cara de fácil quitado, pintarle perilla y unos tatuajes en uno o en los dos brazos. El resultado te encantará, ya verás.

5-Vaca

Por supuesto, también puedes optar por disfrazar a tu pequeño de algún animal y una buena alternativa es decantarte por el de vaca.

Hacerle un body y un gorro con un estampado de manchas blancas y negras, a modo de dicho ser vivo, es el primer paso que debes dar. Luego, lo que te quedará será pegarle varias tetinas de biberón en la zona del vientre para que así parezcan las ubres.

6-Fantasma

Otra de las propuestas DIY (Do It Yourself) que puedes acometer para que tu bebé vaya convenientemente ataviado para el Carnaval es la que ahora tienes delante. Piensa que es realmente sencilla de preparar ya que únicamente necesitarás una pequeña sábana de color blanco, que deberás agujerear para que el pequeño pueda introducir por ahí la cabeza.

Luego, podrás pintarle a esa pieza unos ojos y una boca y ya está.

Más alternativas

Las que te hemos dado a conocer hasta ahora podemos decir que son las alternativas más económicas y sencillas de hacer de cara a la mencionada fiesta. No obstante, no hay que olvidarse de otras igualmente fáciles y baratas como estas:

  • Sushi. Si te gusta la comida japonesa y piensas que tu hijo podría ir vestido de este producto, ponte manos a la obra. Deberás simplemente ponerle un body de color blanco, luego tendrás que pintarle en este una zona delantera y trasera de color naranja en el centro. Para rematar, colócale un cinturón en negro y listo.

  • Jugador de tenis. Realmente fácil será disfrazarlo de esta figura, ya que únicamente necesitarás vestir a tu hijo con una camiseta deportiva, un pantalón corto y unas zapatillas. Luego, te quedarán lo que son los accesorios, tales como una cinta para el pelo, una muñequera y una raqueta de juguete.

  • Forzudo. De la misma manera, estará muy gracioso si le colocas un body blanco y, después, le pintas un bigote y músculos en los brazos. Luego te quedará hacerle con una pajita, de las que usamos para beber, y con unos globos para crear lo que serían unas pesas.

Síguenos en Facebook y te daremos más ideas para disfrazar a tu bebé en Carnaval.

Lo último en Bebés

Últimas noticias