Champions League: Inter de Milán-Barcelona

Freixa se va de la boca y el Inter se la cierra: borra un mensaje en el que daba lecciones de remontadas

El polémico ex directivo del Barça hizo una publicación que tuvo que acabar eliminando por la victoria de los italianos

Los culés cayeron eliminados en la prórroga del partido de vuelta de semifinales

Lee aquí nuestra crónica

Freixa
Freixa. (EP)

Toni Freixa se fue de la boca y el Inter de Milán se la calló eliminando al Barcelona en la prórroga del partido de vuelta de la semifinal de Champions. El polémico ex directivo del Barça se veía ya en Múnich y publicó un mensaje en sus redes sociales en el que daba lecciones de remontadas, pero el gol de Acerbi que forzó los 30 minutos extra y obligó al catalán a borrarlo para evitar un ridículo todavía mayor.

«Muy solidario el Barça enseñando a remontar a los que no saben», tuiteó Freixa a las 22:48 horas de este martes. Pocos minutos después del gol de Raphinha, que logró el 2-3 y la remontada provisional de los culés, Acerbi marcó un milagroso tanto del empate en el descuento y el catalán se comió sus palabras.

Freixa

Freixa, que estuvo en la directiva de Joan Laporta durante su primer mandato y fue uno de sus oponentes a la presidencia en las elecciones de 2021, vuelve a ser humillado por la eliminación de su equipo en Champions. Además, es retratado por ese mensaje lleno de antimadridismo celebrando un pase a la final que el Inter le quitó de las manos. Ya en la prórroga, Frattesi marcaría el gol de la victoria para los italianos.

El catalán, muy activo en las redes, donde acostumbra a publicar mensajes en contra del Real Madrid, colgó varios textos más en los que trataba de enmendar su ridículo. Uno de ellos fue dirigido a la UEFA: «Vergüenza», por el arbitraje acertado de Marciniak. Este fue otro de sus mensajes: «El Barça ahora debe olvidarse de toda la indignidad que rodea a esta competición y jugar a fútbol. Si lo hace tiene muchas posibilidades de pasar a la final. ¡Vamos culés!».

Freixa y su cruzada contra el Real Madrid

Por último, se tuvo que resignar con la derrota y felicitar a los de Hansi Flick por el esfuerzo, sin olvidarse de calificar de «atraco» lo ocurrido y acordándose otra vez más del Real Madrid, que tiene poco o nada que ver en esta historia: «Orgulloso de este equipo, indignado por el atraco sufrido y con más ganas que nunca de ganar la Liga el domingo ante quienes hoy iban con nuestro rival. Buenas noches».

Lo último en Deportes

Últimas noticias