Disfraces de Carnaval para niños basados en series y películas

Disfraces de Carnaval para niños basados en series y películas
disfraces-peques

Tu hijo tiene que acudir disfrazado para la fiesta de Carnaval de su guardería o colegio y tú aún sigues pensando cómo hacer que se presente ataviado de una manera original, sorprendente y totalmente atípica. En ese caso, una peculiar iniciativa es que te decantes por vestirlo como alguno de los personajes protagonistas de conocidas series de televisión e incluso de películas.

Sí, esa es una alternativa tan peculiar como diferente. Por eso, a continuación te mostramos varias posibilidades que se pueden ajustar perfectamente a lo que andas buscando:

Krillin

disfraz-krilin

Si eres un fan incondicional de la serie de dibujos animados “Dragon Ball” (“Bola de dragón”) puedes optar por dejar constancia de eso a través del disfraz de tu hijo. Varios son los personajes de esa producción en los que puedes inspirarte. No obstante, uno de los más sencillos y divertidos al mismo tiempo es Krillin, el amigo de Goku que forma parte de los llamados Guerreros Z.

Para ataviar a tu pequeño de esa manera sólo necesitarás un mono largo naranja y sin mangas, un cinturón negro y luego ya quedará que le pintes en la frente las distintas manchas que le caracterizaban.

Princesa Leia

disfraz-leia

Muchos son los seguidores y fanáticos que tiene la saga cinematografía “La Guerra de las Galaxias” y puede ser que tú seas uno de esos. En ese caso, seguro que has pensado en ataviar a tus hijos como personajes de la misma este Carnaval.

Si tienes una niña, una alternativa sencilla es que la disfraces de la princesa Leia. ¿Qué necesitarás? Un vestido blanco o un dos piezas de ese color y una peluca con los identificativos “rosquetes” a cada lado.

Breaking Bad”

disfraz-breaking

Una de las series de televisión que más éxito ha conseguido en los últimos años es esta, que posee un numerosísimo club de fans en todo el mundo. Si tú perteneces al mismo, te puedes plantear disfrazar a tu hijo como el personaje principal, Walter White. En el caso de que pienses que es una buena idea, deberás comprar un mono largo de color amarillo, una calva de goma y unas gafas. Luego, lo que te quedará será pintarle la perilla.

Vis a vis”

disfraz-vis

En el caso de que te encante la serie española “Vis a vis”, la que manifiestan muchos expertos que está basada en la otra producción estadounidense “Orange is the new black”, también puedes apostar por disfrazar a tu pequeña de unos de los personajes principales de cualquiera de las dos series. Lo más sencillo es que te decantes por ataviarla como la protagonista española, Almudena. Para eso sólo tendrás que adquirir un mono largo naranja, una camiseta blanca de tirantes y una peluca de color rubio.

Desayuno con diamantes”

disfraz-desayuno

Una de las películas más conocidas e importantes de la historia mundial del cine es esta, que se estrenó en el año 1961 bajo la dirección de Blake Edwards y teniendo como protagonista a la emblemática Audrey Hepburn.

La manera que tienes este Carnaval de rendirle homenaje al film es vestir a tu hija como la mencionada actriz. Necesitarás un vestido largo, sin mangas y de color negro así como un collar de perlas. El resto será hacerle un moño alto y ¡lista!

Harry Potter

disfraz-potter

Otra de las sagas cinematográficas, y también literarias, de más éxito en el mundo del celuloide es la protagonizada por este joven mago, que estudia en Hogwarts y que tiene como enemigo número uno a Lord Voldemort.

Si tu pequeño o tú mismo eres un fan incondicional de las aventuras de ese personaje, una buena alternativa es disfrazarlo del mismo. Se trata de una opción diferente y sencilla, ya que sólo necesitarás comprarle una capa de color negro, una varita y unas gafas. Luego te quedará colocarle el atuendo encima de su ropa habitual, un pantalón y una camiseta, y pintarle el famoso rayo-cicatriz que Harry tiene en la frente.

Juego de Tronos”

disfraz-juego

Ni que decir tiene que también es una alternativa que vistas a tus hijos de alguno de los personajes de la conocida y exitosa serie de televisión citada. En el caso de las niñas, puedes decantarte por hacer que vaya ataviada como Daenerys Targaryen, para lo que necesitarás una peluca larga rubia, un vestido fluido y largo sin mangas e incluso una capa de color azul.

Si lo que tienes es un niño, puedes optar por disfrazarlo de Jon Nieve. Para eso, tendrás que disponer de un pantalón, una camisa y unas botas. Prendas estas que deberán ser de color negro. Luego, le añadirás un abrigo de pelo, le harás que porte una espada de juguete y le pintarás perilla.

disfraz-trono

¿Qué te parecen estas propuestas? ¿Te han resultado interesantes para conseguir que tus pequeños causen sensación este año en el Carnaval de su guardería o colegio?

Lo último en Bebés

Últimas noticias