ELA

Vuelve al Club de Mar la Gala del Deporte tras dos años de ausencia

La dársena de Can Barbarà, sede de la sección de piragüismo, acogió el acto

Se reconoció el trabajo de los deportistas más destacados de la entidad

El comodoro del Club de Mar, Manuel Nadal de Uhler, destacó logros deportivos del club

Los premiados junto a Nadal de Uhler
Los premiados junto a Nadal de Uhler

La dársena de Can Barbarà, que acoge las instalaciones de la sección de piragüismo del Club de Mar Mallorca, ha servido este año por primera vez para celebrar la Gala del Deporte de la entidad. Tras dos años de ausencia obligada por las restricciones sanitarias, el club ha querido reconocer el esfuerzo diario y los éxitos en competición de los deportistas más destacados de los últimos meses.

El comodoro del Club de Mar, Manuel Nadal de Uhler, destacó logros deportivos como la entrada de la infantil Aina Palmer en el programa de tecnificación de alto rendimiento de la Federació Balear de Piragüisme o la participación por primera vez en Campeonato y Copa de España del regatista Joan Rodríguez en la categoría Laser. Por su parte, el presidente del Club de Mar, Borja de la Rosa, ensalzó en su discurso el papel del deporte como auténtica escuela de vida y la importancia de la labor humana y formativa de los entrenadores con los jóvenes deportistas.

Este año el Club de Mar Mallorca ha destacado en la Gala del Deporte el esfuerzo de los regatistas Joan Payeras (Optimist) y Joan Rodríguez (Laser 4.7). En piragüismo la entidad ha premiado el gran trabajo de Antonio Murillo en alevines, Ainhoa Rosquete en la categoría benjamín, Aina Palmer (infantil), Germán de Abasolo (cadete), Sergio Sánchez (junior) y Jana Mestre en el equipo de paracanoe.

También hubo reconocimientos especiales para Carme Mas, monitora del club que empezó en la entidad como alumna y regatista, Gisele Corte y Elena Reolid, por sus excelentes resultados en kayak de mar en competiciones nacionales e internacionales, y para los veteranos de la sección de piragüismo por su perpetua disposición y excelente ejemplo que ofrecen a los deportistas más jóvenes.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias