Trasladan a la UCI de Son Espases a un guardia civil arrollado por un coche en Menorca
El agente se encuentra en estado grave y el conductor del vehículo y otro implicado siguen ingresados en la Clínica Juaneda de la isla
Dos personas arrollan a agentes de la Guardia Civil en distintos controles de alcoholemia en Granada
Un motorista de la Guardia Civil que este viernes fue arrollado por un coche en Menorca ha sido trasladado esta madrugada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Son Espases.
Fuentes del IB-Salut han confirmado a los medios de comunicación que el agente arrollado este viernes, en Menorca, ha sido trasladado a las 2.00 horas de este sábado del Mateu Orfila a la UCI de Son Espases, por lesiones múltiples. El estado de salud del guardia civil es grave.
Asimismo, fuentes de la Guardia Civil han confirmado que tanto el conductor del coche, que quedó atrapado en el vehículo, y otro de los implicados en el accidente continúan ingresados en la Clínica Juaneda de Menorca.
El accidente tuvo lugar este viernes, a las 17.15 horas, en el kilómetro 26,5 de la ME-1, cuando un coche arrolló a un motorista de la Guardia Civil en Menorca.
Hasta al lugar se desplazaron un vehículo de intervención rápida, una ambulancia de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico, recoge la agencia Europa Press.
Cuando llegaron los efectivos sanitarios al accidente, encontraron al conductor del coche atrapado y al motorista en estado grave. Otro de los implicados en el accidente resultó herido moderado.