Part Forana

Santanyí incorpora a un nuevo agente covid a la plantilla de la Policía Local

Estará operativo de junio a octubre y el elegido es Andreu Vicens, hijo y nieto de policía

300 alumnos del municipio de Santanyí participarán en talleres de educación vial

santanyí
La alcaldesa de Santanyí con el nuevo agente covid. AYTO. SANTANYÍ

El Ayuntamiento de Santanyí ya dispone en su plantilla de un nuevo agente covid para ayudar a la Policía Local. Este agente estará bajo la dirección del Jefe de la Policía Local de Santanyí para ayudar en todo lo que sea necesario. En principio, esta nueva incorporación tendrá contrato desde el 1 de junio hasta finales de octubre, es decir, de cinco meses.

Además, se da la circunstancia de que el nuevo agente, Andreu Vicens, es hijo de un policía de la actual plantilla, Guillem Vicens Ferrer, quien al mismo tiempo, también es hijo de un policía local de Santanyí, ya retirado, Guillermo Vicens Vidal. Esto significa que se trata de la tercera generación de la familia Vicens que forma parte de la Policía Local de Santanyí, informa el Ayuntamiento en un comunicado.

La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, ha firmado la incorporación del nuevo agente y ha recibido a los tres en su despacho. La alcaldesa le ha deseado mucha suerte en el desarrollo de su labor: «Es una gran satisfacción poder contar con Andreu durante los próximos meses en nuestra Policía Local. Entre su padre y su padrino hay sesenta y cinco años de experiencia que servirán para orientar y ayudar al hijo y nieto. Además, Andreu conoce bien su municipio, creo que será una gran incorporación para Santanyí».

Cabe recordar el hecho de que ahora mismo existe un proceso abierto para la incorporación de nuevos agentes a la Policía Local de Santanyí, que podría resolverse pronto y que Andreu Vicens es uno de los candidatos.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias