Fútbol

El RCD Mallorca y Shimizu S-PULSE firman un acuerdo de colaboración hasta junio de 2024

Se trata de una colaboración activa en términos de fútbol formativo, comunicación y ámbito comercial

Aritz Aduriz se incorpora a la dirección deportiva del RCD Mallorca

rcd mallorca
El RCD Mallorca y Shimizu S-PULSE firman un acuerdo de colaboración hasta junio de 2024. RCD MALLORCA

El RCD Mallorca y Shimizu S-PULSE han firmado un acuerdo de colaboración hasta el 30 de junio de 2024, por el cual el club bermellón consolida su expansión en Asia y, en este caso, en Japón.

El principal patrocinador del equipo, Taica Corporation, ha ejercido de anfitrión y de cicerone, al ser también partner del club nipón, según ha informado el club en un comunicado.

Con 30 años de experiencia en el fútbol japonés, Shimizu pertenece a una región con mucha tradición futbolística. Según Alfonso Díaz, CEO del club, «el acuerdo se da en el momento adecuado y con la voluntad de seguir estrechando lazos con Japón, con una colaboración activa con Shimizu S-PULSE en términos de fútbol formativo, comunicación y ámbito comercial». «Ambas partes trabajaremos de forma estrecha para intercambiar puntos de vista y experiencias», señala el RCD Mallorca.

Por su parte, Shinya Yamamuro, presidente del Shimizu S-PULSE, agradece «la confianza del RCD Mallorca por firmar este acuerdo» y se ha puesto a la disposición del club para implementar todos los puntos firmados en el acuerdo.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias