política

El PP de Palma culmina su renovación interna e insta a sus afiliados a salir a la calle «a piñón»

Jaime Martínez les pide que se mantengan cohesionados y expliquen a los ciudadanos que "soplan vientos de cambio"

Asegura que la formación que preside “ha vuelto" para actuar contra la "dejadez" del actual gobierno de izquierdas

Promete a los palmesanos un "caudal de facilidades" para acceder al alquiler de un piso o comprar su primera casa

PP Baleares
Foto de familia de la dirección del PP de Palma.
Indalecio Ribelles
  • Indalecio Ribelles
  • Redactor OKDIARIO en Baleares, información local de Palma, social y política en general. Antes, redactor en EL MUNDO/ Baleares durante 20 años.

El PP de Palma presidido por Jaime Martínez, culmina su proceso de renovación interna iniciada en febrero, con la elección de los 15 dirigentes de las juntas de distrito con las que cuenta esta formación en la capital balear.

En el transcurso del acto de puesta de largo de los nuevos presidentes, Martínez pidió a los integrantes de las renovadas juntas de distrito que salgan a la calle y le expliquen a los ciudadanos de Palma “que soplan vientos de cambio. Os necesitamos a todos como hoy. A piñón,  cohesionados y centrados en construir la única alternativa posible para volver a colocar Palma donde se merece”.

En este sentido, el presidente de la Junta Territorial hizo énfasis en el hecho de que con las elecciones de los nuevos dirigentes de distrito «cerramos el círculo de la plena renovación, con una profunda demostración de unidad y capacidad de afrontar y materializar todos los retos que tenemos por delante, con el objetivo de recuperar la Alcaldía de Palma en mayo de 2023”.

El dirigente popular subrayó que el PP de Palma “ha vuelto para actuar con firmeza y determinación frente a la suciedad, la inseguridad, la dejadez de una Palma espectacular y poner coto de una vez por todas a la ola de vandalismo que se expande por toda la ciudad». Por ello se mostró convencido de la vuelta del PP a la Alcaldía de la capital balear con el objetivo de que «ningún otro gobernante, le diga a quien tiene una vivienda lo que tiene que hacer con ella, y para demostrar a aquellos que no la tienen, que tendrán, por fin, a su alcance un caudal de facilidades para acceder al alquiler o para comprarse su primera casa”. También aseguró que «mientras la izquierda anuncia que os subirán el IBI, el PP lo bajará”.

En su intervención ante los afiliados, la presidenta del PP balear, Marga Prohens, no dudó en destacar que el del PP de Palma “es un proyecto ganador, de ilusión y modernidad para los palmesanos porque no nos podemos permitir que caigan en el desánimo y la desilusión” en el que les han colocado las políticas del alcalde, José Hila, y la presidenta balear, Francina Armengol.

Por ello, la también diputada en el Congreso, encomendó a los nuevos dirigentes de las asambleas de barrio de Palma la responsabilidad “de hacer llegar la voz del PP a los barrios, asociaciones, comercios y empresas” con el fin de que se sumen a “la revolución de la ilusión” impulsada por el PP de les Illes Balears.

«Sobre vuestras espaldas está también esta responsabilidad, vividlo con orgullo porque vamos a recuperar la ilusión Palma, Mallorca y Baleares”, aseguró.

Las 15 juntas de distrito del PP de Palma estarán presididas por Luis Clar (Casc Antic); Antoni Aloy (Pont); Marina Fiscaletti (Hornabeque); Mercedes Celeste (Eixample), David Suñer (Aragón);  José Luis Haro (S’Horta); Francisca Bennasar (Ponent); Salva Moll (Na Burguesa);
Naty Riera (S’Escorxador); Paco Frau (Plaza Toros); David Díez (Carretera de Inca); Antonio Román (Llevant); Llorenç Bauzá (Rural); Gaspar Oliver (Es Pla) y Miguel Sagreras (Playa de Palma).

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias