en palma

La Policía detiene a una mujer rusa por conducir ebria de madrugada por el Paseo Mallorca

Los agentes se percataron de que circulaba por la calzada haciendo zigzag e interceptaron el vehículo

Dio positivo en el test de alcoholemia y fue arrestada por un delito contra la seguridad del tráfico

paseo mallorca
Test de alcoholemia.

Agentes de la Policía Nacional han detenido esta madrugada en Palma a una mujer de 37 años y de origen ruso por un delito de conducción bajo la influencia del alcohol.

Según informa la Policía en un comunicado, los hechos han ocurrido a la una de la madrugada. Un vehículo policial, que estaba por la zona del Paseo Mallorca en labores de prevención de la delincuencia, observó cómo un coche circulaba por la calzada haciendo zigzag, por lo que procedió a interceptarlo.

Una vez parado, los policías se percataron de que la conductora se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Por ello, solicitaron la colaboración de la Policía Local de Palma para que le realizaran las pruebas  de alcoholemia.

El test dio positivo y los agentes de la Policía Nacional detuvieron a la mujer como presunta autora de un delito contra el tráfico.

Robo de prendas de ropa

Por otro lado, la Policía Nacional también ha informado de que arrestó ayer a dos mujeres españolas, de 22 y 31 años de edad, por un delito de hurto en un establecimiento comercial en Palma.

Los hechos ocurrieron pasado el mediodía, cuando los vigilantes de seguridad de un centro comercial de la capital balear observaron cómo dos mujeres pasaron los arcos de seguridad a la carrera sin abonar los artículos que llevaban encima.

Los vigilantes rápidamente les dieron el alto a fin de esclarecer los hechos. Tras comprobar que no habían pagado las prendas que llevaban encima, procedieron a avisar a la Policía Nacional.

Una vez que los agentes llegaron al lugar de los hechos, observaron a las dos mujeres retenidas con las prendas sin abonar. Como superaban los 400 euros, arrestaron a las dos chicas como presuntas autoras de un delito de hurto.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias