tráfico de drogas

La Policía detiene a un ciudadano serbio con 15 kilos de cocaína y 3.000 pastillas de éxtasis en Ibiza

serbio cocaína ibiza
Detenido en Ibiza un hombre con grandes cantidades de estupefacientes como cocaína, éxtasis o cristal. POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a un ciudadano serbio con 15 kilos de cocaína y 3.000 pastillas de éxtasis. Ocurrió el pasado lunes, sobre las diez de la mañana, en un conocido barrio de la ciudad y se le acusa de un delito de tráfico de drogas.

Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, agentes de la UDYCO de la Policía Nacional de la Comisaría de Ibiza procedieron a la detención del hombre cuando se disponía a entrar en una vivienda con una maleta.

En ese momento lo interceptaron y registraron la maleta, en cuyo interior hallaron diez kilos de cocaína. Luego, entraron en la casa a la que se dirigía y allí los policías encontraron otros cinco kilos más de cocaína, 2,5 kilos de ketamina, 2 kilos de cristal, 3.000 pastillas de éxtasis y 100 gramos de marihuana, así como 34.000 euros.

serbio cocaína ibiza
La Policía Nacional intervino 3.000 pastillas de éxtasis. POLICÍA NACIONAL

Además, durante el registro domiciliario, se hallaron herramientas y útiles para la comercialización directa de esas sustancias, algo a lo que ya apuntaba la gran cantidad y variedad de droga incautada, y la presencia de dosis ya preparadas para la venta directa a consumidores finales.

La Policía explica que algunos de los objetos intervenidos fueron una máquina de envasar al vacío, libretas de contabilidad, varias tarjetas telefónicas y una balanza.

Una vez finalizadas todas las actuaciones policiales necesarias, este ciudadano de origen serbio fue puesto a disposición judicial.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias