Viajes

Piérdete este verano por las calles estrechas y las casas blancas de uno de los pueblos más bonitos de España

Uno de los pueblos más bonitos de España está en Ibiza, parece un sueño hecho realidad, un paisaje de postal que podremos descubrir más cerca de casa de lo que imaginamos

El Chiringuito, el restaurante de moda en Ibiza: qué comer, precio y cómo llegar

Las playas de España elegidas entre las mejores del mundo: te sentirás en el paraíso

5 pueblos españoles con fabulosas habitaciones a pie de playa

Piérdete este verano por las calles estrechas y las casas blancas de uno de los pueblos más bonitos de España
Piérdete este verano por las calles estrechas y las casas blancas de uno de los pueblos más bonitos de España
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Uno de los pueblos más bonitos de España está en Ibiza, parece un sueño hecho realidad, un paisaje de postal que podremos descubrir más cerca de casa de lo que imaginamos. Las Islas Baleares nos ofrecen una gran variedad de paisajes más allá del sol y la playa. Ibiza es uno de los enclaves más visitados del Mediterráneo, por eso, no debemos dejar escapar la oportunidad de descubrir en primera persona todo su encanto, Dalt Vila es la esencia de este lugar.

Uno de los pueblos de casas blancas y calles estrechas más bonitos de España está en Ibiza

Ibiza es una de las Islas Baleares que más visitantes reciben durante el año. Una de las islas mundialmente conocidas que se ha ganado a pulso ocupar los primeros puestos del ranking de lugares más bonitos del planeta. No necesitamos viajar lejos de casa para descubrir algunos rincones especiales.

A unas horas de casa y con la posibilidad de llegar en nuestro propio coche con un Ferry desde la península, Ibiza nos está esperando. Más allá del sol y la playa o los mercadillos hay un pueblo que puede enamorarnos. Para hacer fotos o sumergirse directamente en un pueblo de casas blancas, este lugar es perfecto.

El casco antiguo de Ibiza es más conocido como Dalt Vila. La traducción de este lugar era la parte alte, el casco antiguo amurallado. Unas impresionantes murallas que fueron declaradas Patrimonio de una Humanidad por la UNESCO. Recorrer las calles estrechas es uno de lo pequeños placeres de un viaje que difícilmente olvidaremos.

Unas casas blancas típicas de esta región del Mediterráneo forman uno de los paisajes más bonitos de Ibiza. La silueta de casas blancas se corona con una impresionante catedral que supone el final de una ruta a pie que puede danos grandes alegrías para poder conocer un poco más la historia de Ibiza.

La huella de las civilizaciones que durante siglos han acompañado a las islas del Mediterráneo la encontramos en Ibiza. No es de extrañar que más allá de la fiesta y de las playas se esconda un pequeño tesoro cultural que hay que visitar. Situado en la lista de los pueblos más bonitos de España, aunque en realidad es solo un barrio y parte más visible de Ibiza. Descubre Dalt Vila, su personalidad abrumadora te conquistará a primera vista, las casas blancas que miran al mar no pueden ser más bonitas.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias