Las oficinas de Avenidas y Sant Ferran reabren este jueves tras repararse el aire acondicionado

Las oficinas de atención al ciudadano del edificio municipal de Avenidas y del cuartel de Sant Ferran reabrirán este jueves después de permanecer cerradas tras averiarse los sistemas de refrigeración.
El Ayuntamiento de Palma ha informado a través de un comunicado de que estas dos dependencias municipales volverán a estar operativas a partir de mañana al haberse solucionado las averías en el aire acondicionado que obligaron a su cierre provisional.
El regidor de Urbanismo, Óscar Fidalgo, ordenó el pasado lunes suspender todas las actuaciones administrativas y burocráticas que se realizan en la planta 0 de las Avenidas al detectarse una rotura en la tubería de aire acondicionado.
En esta planta es donde se encuentran las oficinas de atención al público de las áreas de Urbanismo, Función Pública y Servicios Sociales, detalla el consistorio palmesano. El cierre provisional obligó a los funcionarios a teletrabajar y los usuarios pudieron ejecutar sus actuaciones administrativas y burocráticas telemáticamente.
Este martes, y también a causa de la rotura de la tubería del aire acondicionado, la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) situada en el edificio de la Policía Local de Sant Ferran, se vio obligada a cerrar de forma provisional sus instalaciones, lo que hizo imposible una buena atención al público.
Los usuarios que ya disponían de una cita previa recibieron un mensaje informativo sobre dónde podían realizar sus pertinentes gestiones administrativas.